SQL - Ayuda Con consulta

 
Vista:

Ayuda Con consulta

Publicado por Mario Urzua (1 intervención) el 12/11/2008 16:09:15
Amigos de la web, una vez mas recurro a ustedes para ver si me pueden dar una mano con una consulta que me esta dando probelmas:

Explico

Tengo una tabla que se llama RA_NOTA en la cual se encuentra un campo que es la SECCION y esta seccion indica la jornada y otro campo que se llama CODRAMO que consta de 5 caracteres y el 4 caracter indica el nivel o curso del alumno, ejemplo : ABCD4T
esto indica que el alumno va en 4 nivel y con su seccion asociada en este caso 1 que indica que es de la jornada de la mañana, y tiene 5 ramos en la jornada de la mañana.
pero tiene un ramo en la jornada de la tarde SECCION = 21, pero del nivel 4 al igual que el ramo que el alumno toma en la tarde, tengo que dejar el nivel mas alto de alumno en el cual tenga mas cantidad de ramos, en este caso la seccion 1 nivel 4 con 5 ramos, y no la del NIVEL 4, SECCION 21 que tiene un solo ramo, necesito ayuda por favor si alguien me puede ayudar o contactarse conmigo para ayudarme se lo agradecere, espero haber sido lo mas claro para explicar mi problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder