SQL - Depuracion de BD

 
Vista:

Depuracion de BD

Publicado por El Roger (2 intervenciones) el 02/04/2009 01:44:39
SQL Server 2005

resulta que elimine registros de una base de datos, para poderla reducir de tamaño, despues realice un backup y con ese backup quice restarurarla en otro server sin embargo me dice que el espacio libre que requiere es mucho mayor al que tiene libre en disco duro, la base de datos deberia ser más pequeña ya que eliminé un 90% de sus datos

¿hay alguna manera de depurar la base para que se reduzca el tamaño de los archivos fisicos .mdf y .log?

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Depuracion de BD

Publicado por roger (93 intervenciones) el 02/04/2009 20:24:27
verifica el comando DBCC shrinkfile, no recuerdo la sintaxis, pero con el puedes reducir el tamaño de estos archivos. Igual por el administrador tambien se puede, click derecho, tasks, shrink files. Seguro el log es muy grande y no te esta dejando restaurar por el log, a pesar de que veas el tamaño de la base de datos normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Depuracion de BD

Publicado por Jorge (1 intervención) el 30/04/2009 18:13:11
Comprime el LOG.

te mando la secuencia para que lo ejecutes:

Ejecuta dos o tres veces la instrucción CHECKPOINT. Esto asegurará que todas las páginas de memoria se han escrito en el fichero de datos.
Posteriormente ejecutas DBCC SHRINKFILE indicando el nombre del fichero del log a reducir.

--------------
sp_helpfile -- Identifica el nombre del Log

CHECKPOINT

DBCC SHRINKFILE (BDPREZ_Registro, 128)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar