SQL - Respaldo y Restauracion SQL

 
Vista:

Respaldo y Restauracion SQL

Publicado por andres01m (5 intervenciones) el 22/06/2009 23:29:40
Tengo una consulta, nosotros hacemos respaldo de una de las Bases de Datos de SQL completa, pero es bastante grande un poquito mas de 100 gb y se tarda un buen rato realizando el respaldo, leyendo sobre los respaldos diferenciales creo que me podria servir mucho.

Bueno he realizado unos respaldos diferenciales para hacer pruebas pero no me funciona no se que estoy haciendo mal. Explico...

El respaldo diferencial lo realizo desde el administrador corporativo solamente que le especifico que es un respaldo diferencial.

El respaldo completo se hace de la misma forma lo unico que se le especifica que es completa estos respaldo se hacen a disco.

Posteriormente he creado una base de datos y he restaurado el respaldo completo y luego he tratado de restaurar los archivos diferenciales, pero me muestra el siguiente error:

"En la restauración anterior no especifico WITH NORECOVERY o WITH STANDBY. Reinicie la secuencia de restauración con WITH NORECOVERY o WITH STANDBY para todos los pasos, salvo el ultimo."

Espero que alguien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder