SQL - Consulta sobre eleccion

 
Vista:

Consulta sobre eleccion

Publicado por rolo (1 intervención) el 09/01/2002 18:43:26
Necesitaría saber que me conviene elegir para crear una base de datos de mas de 30.000 registros , en realidad quisiera saber las pro y las contras de access y de SQL o si conviene otro.

Muchas gracias , ya que estoy medio perdido en el tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre eleccion

Publicado por xavi lopez miñarro (10 intervenciones) el 17/01/2002 09:39:36
Eso depende de lo que quieras hacer, si tu bd no va a crecer más, con access vas sobrao. Si esa cantidad de registros en la que aumenta diariamente la bd, yo pensaría en pasarme a sql.

Ten en cuenta que si utilizas sql necesitarás administrarlo, cosa un poco compleja, no dificil, pero tampoco facil, si lo quieres llevar bien.

Con access, creo que no hace falta comentarlo.
Tu pregunta es un poco más compleja de responder, pero en principio mira la cantidad de registros que vas a tener, si sólo son 30.000, utiliza access.

Si tienes alguna duda más, no dudes en utilizar mi correo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre eleccion

Publicado por xavi lopez miñarro (10 intervenciones) el 17/01/2002 09:50:28
Hola otra vez.

Ten encuenta que para poder conectarte a un servidor sql-server
tienes que tener permisos de inicio de sesión en el servidor.
Supongo que sabes lo que es. Recuerda que hay dos tipos de validación por nt o sql-server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar