SQL - Copia de Seguridad a CInta con SQL 2000

 
Vista:

Copia de Seguridad a CInta con SQL 2000

Publicado por Antonio (6 intervenciones) el 27/01/2002 13:48:07
Tengo un servidor con SQL 2000 y tengo una cinta para realizar copias de seguridad automaticas, el problemas es q por defecto va anexando las copias y llega un momento q la cinta se llena, como se puede configur para q sobreescriba y no anexe el contenido de la cinta...
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copia de Seguridad a CInta con SQL 2000

Publicado por Fer (7 intervenciones) el 04/02/2002 18:11:33
Antonio, desde el administrador corporativo entra a las propiedades del trabajo que tienes programado, en la pestaña de pasos da click en el botón Modificar y a continuación en el comando de transact SQL debes tener algo similar a lo siguiente: BACKUP DATABASE [BX] to [Dispositivo] WITH NOINIT, sólo tienes que cambiar el NOINIT por INIT y con esto ya no te anexará la información, sino que te sobreescribirá.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia de Seguridad a CInta con SQL 2000

Publicado por Antonio (6 intervenciones) el 05/02/2002 23:01:25
Muchas gracias, mañana mismo lo pruebo...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sigo con la duda..

Publicado por Antonio (6 intervenciones) el 06/02/2002 16:03:56
He hecho lo q me indicastey el pocedimiento q hay escrito es el siguiente, ya q la copia de seguridad la hace desde un plan de mantemimiento,
donde puedo colocar q incialice la cinta??
EXECUTE master.dbo.xp_sqlmaint N'-PlanID B047422F-3C0F-41D8-8EA3-66C86F93CC23 -WriteHistory -VrfyBackup -BkUpMedia TAPE -BkUpDB "\\.\Tape0" '
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar