SQL - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Rolando Loeb (2 intervenciones) el 01/10/2010 16:27:55
Buenos días les escribo para que por favor me ayuden con una consulta que tengo sobre SQL enfocado en SAP BUSSINES ONE para realizar un QUERY.

Necesito actualizar un campo definido por el usuario en varias facturas, sin tener que meterme factura por factura ya que toma demasiado tiempo, si existe alguna instrucción a través de un QUERY por ejemplo haga un llamado a 5 facturas y le defina un mismo chofer que se las va a llevar todas, automáticamente en los campos definidos por el usuario donde yo coloque CHOFER me ponga a todas el mismo nombre repito sin tener que meterme una por una y colocarle el CHOFER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Leonardo Josué (1173 intervenciones) el 01/10/2010 17:25:35
Buenos días Rolando Loeb, tengo problemas para entender qué es lo que necesitas hacer, tal vez si pones algunos datos de ejemplo y qué necesitas de salida podamos tratar de ayudarte. Serviría de mucho que pongas también la estructura de tu(s) tabla(s).

Saludos y espero tus comentario.
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Rolando Loeb (2 intervenciones) el 04/10/2010 16:05:19
Hola buenos días voy a poner un ejemplo de cómo lo estoy ejecutando en el SAP

SELECT T0.CardName, T0.DocNum, T0.DocTotal, T0.SlpCode, T1.PymntGroup, T0.U_CHOFER

FROM OINV T0 INNER JOIN OCTG T1 ON T0.GroupNum = T1.GroupNum

WHERE (T0.DocNum = '[%0]') OR (T0.DocNum = '[%1]') OR (T0.DocNum = '[%2]') OR (T0.DocNum = '[%3]') OR (T0.U_CHOFER = '[%4]')

Que es lo que pasa, cuando ejecuto el QUERY la pantalla que me sale para llenar la CONSULTA me muestra 4 campos para colocar los numero de factura que yo quiero ósea 4 facturas, que son en el WHERE los DocNum, y un campo mas que sale una lista desplegable con los nombre de los choferes donde selecciono uno, que en el WHERE seria U_CHOFER, el problema es que cuando le doy a OK a la ventana de búsqueda me muestra todo pero el nombre del chofer no me sale en la columna, se que uno de las soluciones es si antes de ejecutar el QUERY me meto factura por factura y le asigno manualmente el nombre del chofer, pero que es lo que no quiero porque me genera demora, lo que quiero en si es una instrucción en SQL que al seleccionar 4 facturas que le coloque a todas un mismo chofer, o que de ser posible asocie todas las facturas que yo estoy consultando con un mismo chofer.

Otra forma de verlo es que seleccione varios DocNum y pueda hacer una actualización general de todas ellas, y cuando me meta después una por una muestre la actualización
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar