SQL - No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos.

 
Vista:

No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos.

Publicado por eduardo (1 intervención) el 19/11/2011 03:16:41
Ante todo muy buenas noches, la presente es para solicitar ayuda urgente sobre un pequeño error o exception especificamente dice no se controlo OleDbExceptio.

No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos.

Todo esto ocurre en el siguiente procemiento:

Sub MODIFICAR()
Dim CMD As New OleDb.OleDbCommand("UPDATE PERSONAL SET CEDULA='" & CBOCEDULA.Text & "',NOMBRES='" & TXTNOMBRES.Text & "',APELLIDOS='" & TXTAPELLIDOS.Text & "',DIRECCION='" & TXTDIRECCION.Text & "',CIUDAD='" & TXTCIUDAD.Text & "',ESTADO='" & TXTESTADO.Text & "',VIVIENDA='" & CBOVIVIENDA.Text & "',TELEFONO='" & TXTTELEFONO.Text & "',MOVIL='" & TXTMOVIL.Text & "',CORREO='" & TXTCORREO.Text & "',EDAD='" & TXTEDAD.Text & "',SEXO='" & CBOSEXO.Text & "',ESTATURA='" & TXTESTATURA.Text & "',PESO='" & TXTPESO.Text & "',CAMISA='" & TXTCAMISA.Text & "',PANTALON='" & TXTPANTALON.Text & "',CALZADO='" & TXTCALZADO.Text & "',LICENCIA='" & CBOLICENCIA.Text & "',FN='" & MTXTFN.Text & "',EC='" & CBOEC.Text & "',PROFECION='" & TXTPROFESION.Text & "' WHERE CEDULA='" & CBOCEDULA.Text & "'", CN)
CN.Open()
CMD.ExecuteNonQuery()
CN.Close()
MOSTRAR()
MsgBox("REGISTRO ACTUALIZADO")
End Sub


Quiero señalar que los datos estan exactamente como los tengo en la BD con los nombres exactos y en la posicion exacta, los reviso y no encuentro el problema, tal vez con un ojo tan experimentado como el de ustedes logre encontrar el inconveniente.
Gracias por toda la ayuda que puedan aportarme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder