SQL - select para listado de articulos con la suma de dos almacenes

 
Vista:

select para listado de articulos con la suma de dos almacenes

Publicado por Miguel Angel Diaz (2 intervenciones) el 07/09/2013 10:12:45
Hola, utilizo el siguiente select para realizar diariamente un listado de artículos, pero ahora necesitaria que en la columna STOCK me apareciera la suma correspondiente al valor de s.final del s.almacen 01 y s.almacen 02 Soy un novato en SQL y no encuentro la forma ¿alguna ayuda? Gracias por adelantado, aquí va:

SELECT b.barras, a.codigo, p.pvp,s.final "Stock",
lower('http://www.comic-stores.es/artimage/') + rtrim (a.codigo) + lower('.jpg') "URL Imagen 1", space(3) "URL Imagen 2",
a.nombre, a.observacio "Descripcion del articulo", dn.nombre "Categoria", p.pvp "Precio de origen", au.nombre "Autores", m.nombre "Editor", LEFT(DAY(ar.fpubli),2)+'/'+LEFT(MONTH(ar.fpubli),2)+'/'+LEFT(YEAR(AR.FPUBLI),4) "Fecha de edicion",
str(ar.ancho,5,2) + 'x' + str (ar.alto,5,2) "Tamaño", ar.paginas "Numero de paginas", encu.nombre "formato",
a.tipo_iva, baja, fa.nombre "Familia", sufa.nombre "SubFamilia", a.internet, minimo, r.referencia "Ref Prov",
PR.nombre "Nom. Provee.", PR.codigo "Cod. Provee."
from [2013js]..[articulo] a
left OUTER JOIN [2013js]..[marcas] m on m.codigo=a.marca
left OUTER JOIN [2013js]..[familias] fa on fa.codigo=a.familia
left OUTER JOIN [2013js]..[subfam] sufa on sufa.codigo=a.subfamilia
inner join [mod568js]..[articulo_m] d on a.codigo=d.codigo
INNER JOIN [mod568js]..[departam] dn ON d.departam=dn.codigo
left OUTER JOIN [2013js]..[barras] b on a.codigo=b.articulo
inner join [2013js]..[stocks2] s on a.codigo=s.articulo
INNER JOIN [2013js]..[pvp] p ON a.codigo=p.articulo
inner JOIN [DISCOSJS]..[articulo_s] ar ON a.codigo=ar.codigo
left OUTER JOIN [discosjs]..[autor] au ON ar.autor=au.codigo
left OUTER JOIN [discosjs]..[encuad] encu ON ar.encuad=encu.codigo
INNER JOIN [2013js]..[referpro] r ON a.codigo=r.articulo