SQL - asignar valor a una letra ?

 
Vista:

asignar valor a una letra ?

Publicado por pablo (4 intervenciones) el 25/09/2013 15:08:44
Hola a todos, tengo la siguiente pregunta (sql server):

Tengo que hacer una consulta sql en una base de datos de una bodega, donde me retorne:

CodArticulo / codBodega / N°Serie / los articulos que estan en la bodega ahora.


no tengo problemas con la consulta que muestre CodArticulo / codBodega / N°Serie pero cuando tengo que saber que articulos estan en la bodega tengo el gran problema:

Los articulos ENTRAN (E) y SALEN (S) de la bodega varias veces y eso queda guardado en la base de datos entonces cuando hago la consulta:

SELECT distinct AR_CODART,SE_CODART, AR_CODBOD, SE_CODBOD, SE_NSERIE, SE_TIPMOV
FROM SERIES, MAEART
WHERE SE_TIPMOV = 'E'

Me retorna todos los articulos que entraron alguna vez y e ahi el problema por que todos an entrado varias veces..

Mi idea era designarle un numero a las letras EJ: E = 1 y S=-1 entonces asi cada ves que entro se sumaria 1 y cada ves que sale se restaria 1 asi me daria un balor final de si esta o no, el problema es que nose como asignarle un valor numerico a un varchar..

Si tienen otra solucion por favor diganmela ya llevo dias tratando y nada :/

Saludos a todos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

asignar valor a una letra ?

Publicado por pablo (4 intervenciones) el 25/09/2013 18:32:14
disculpa mi ignorancia pero en que parte del codigo pongo esa linea ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

asignar valor a una letra ?

Publicado por giovanny (6 intervenciones) el 08/10/2013 22:47:27
buenas tardes

independiente al campo de entrada y salida deberia haber otros campos el los cuales me indique el estado, disponibilidad y ubicacion del producto.

ademas de estos debe tener un campo donde almacene la cantidad de articulos en base a esto cada vez que se haga un salida deber restar y en la entrada sumar dicha cantidad en bodega.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar