SQL - Formato de FEcha

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formato de FEcha

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 08/11/2013 14:59:43
Hola amigos, en esta oportunidad los molesto porque me encuentro con un inconveniente.
Tengo una planilla de excel que consume datos de una bbdd SQL.
cuando genero una consulta, en algunos usuarios me arroja un error en la fecha (valor fuera de intervalo), estimo que es una cuestión de config regional, pero necesito que funcione para todos los usuarios, independientemente de la configuracion que tenga, les paso la consulta que me dá el error para ver si alguien se apiada y me da una mano. En la captura2 se ve el codigo donde da el error. la variable Hasta es la fecha tope que se carga en un textbox en la planilla.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 135
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Formato de FEcha

Publicado por xve (284 intervenciones) el 08/11/2013 17:12:46
Hola Matias, no visualizamos las imágenes a las que haces referencia...

Que motor de base de datos estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formato de FEcha

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 08/11/2013 19:51:37
Perdón aqui van...



El motor es SQL server
y la consulta la ejecuto con VBA desde excel.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Formato de FEcha

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 08/11/2013 21:41:39
El manejo de fechas en la mayoría de los motores se lleva a cabo de forma NUMERICA, en SQL SERVER no es la excepción, por tanto, asegúrate de enviar las fechas en formato ANSI.

yyyymmdd hh;mm:ss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar