SQL - PracticaSql

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

PracticaSql

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 14/11/2013 19:27:40
Claro!!! a todos aquí nos encanta hacer el trabajo de otros... es más, por qué no le pides a tu hermana que nos pase el correo de su instructor y con gusto se lo mandamos directamente, para que no tenga por qué preocuparse.

...

Esto es lo más absurdo que he leído en todo el tiempo que tengo en este foro. Vaya caso!!!

Suerte para tu hermana de tener un hermano que al menos se preocupa por ayudarle... espero que cuando se enfrente a la vida profesional y no escolar te siga tiendo a su lado para que le hagas su trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

PracticaSql

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 14/11/2013 20:00:29
Josue

Tienes toda la razón, ya me imagino a la chica pidiéndole a su hermano ayuda en su primera relación corporal !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PracticaSql

Publicado por Miguelito (3 intervenciones) el 15/11/2013 04:30:16
Leonaro y Isaias por favor...lo puden desarrollar y se lo mandan al correo de mi herman este es:
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PracticaSql

Publicado por Miguelito (3 intervenciones) el 15/11/2013 04:28:08
lo haces pues causa..por favor ayuda!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PracticaSql

Publicado por Junior (1 intervención) el 08/12/2013 23:17:58
si quieres que te "AYUDEN" ....pasa todo el script ps animal!!! ...AL MENOS LOS DATOS .... -_- aunque solo con el diagrama se puede hacer...pero al pin..!!! pasa todos ps xD!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar