SQL - Inner Join a dos tablas

 
Vista:
Imágen de perfil de Rubhenn

Inner Join a dos tablas

Publicado por Rubhenn (12 intervenciones) el 30/06/2015 21:43:40
Que tal, espero esten bien.

Quisiera saber que estoy haciendo mal, o que estoy dejando de hacer en esta consulta

select p.sucrsl+' -- '+rtrim(ltrim(d.poblcn)) from PiramideSucLista p inner join destino d on p.sucrsl = d.poblcn where p.idpird = 1

Lo que intento hacer es, tomar de una tabla (PiramideSucLista) la columna Sucrsl y concatenar con la columna Poblcn de la tabla destino y mostrarlo en una sola columna. Esto con el fin de llenar mas adelante un ListBox en Visual Basic (v 6.0).

Al ejecutar en Query Analyzer no me aparece ningun error, pero tampoco la información, más si aparece la leyenda (No column name).

Por lo visto, algo estoy haciendo bien, más no completamente. Agradeceria su ayuda.

Estoy utilizando SQL 6.5

Saludos.!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rubhenn

Inner Join a dos tablas

Publicado por Rubhenn (12 intervenciones) el 30/06/2015 22:38:46
Olvidenlo..ya lo resolvi..

Saludos.!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rubhenn

Inner Join a dos tablas

Publicado por Rubhenn (12 intervenciones) el 30/06/2015 23:20:46
Solo fue cuestion de igualar sucrsl con otro campo llamado codigo..por eso no coincidia..xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar