Imprimir consulta en PDO para poder verla
Publicado por cotarejo (12 intervenciones) el 30/07/2015 19:39:38
Buenas tardes, tengo un problema con una consulta en mysql, por lo que me gustaría poder imprimirla por pantalla como hacía con mysqli, pero esta vez con PDO, tengo esto:
y me gustaría poder ver la consulta con los Param que le lleguen. Estoy intentando hacer un
echo $sentencia;
Pero me dice:
Catchable fatal error: Object of class PDOStatement could not be converted to string in C:\wamp\www\proyect\php\conexiones.php on line 71
cómo podría ver la consulta con su parámetro incluído???
He probado con $sentencia -> debugDumpParams();
Pero tampoco me devuelve la consuta con parámentros....
Gracias.
1
2
3
4
5
6
function consultamodal($pdo, $nombre) {
$sentencia = $pdo->prepare("SELECT tablaplatos.nombre, tablaplatos.primerprimero, tablaplatos.segundoprimero, tablaplatos.tercerprimero, tablaplatos.primersegundo, tablaplatos.segundosegundo, tablaplatos.tercersegundo, tablaplatos.primerpostre, tablaplatos.segundopostre, tablaplatos.tercerpostre, tablaplatos.cafe, tablaplatos.pan, tablaprecios.precio FROM tablaplatos INNER JOIN tablaprecios ON tablaplatos.id = tablaprecios.id WHERE tablaplatos.nombre=?");
$sentencia->bindParam(1, $nombre);
$sentencia->execute();
return $sentencia;
}
y me gustaría poder ver la consulta con los Param que le lleguen. Estoy intentando hacer un
echo $sentencia;
Pero me dice:
Catchable fatal error: Object of class PDOStatement could not be converted to string in C:\wamp\www\proyect\php\conexiones.php on line 71
cómo podría ver la consulta con su parámetro incluído???
He probado con $sentencia -> debugDumpParams();
Pero tampoco me devuelve la consuta con parámentros....
Gracias.
Valora esta pregunta

0