SQL - Es posible configurar la manera en que SQL trata las fechas y conversiones?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Es posible configurar la manera en que SQL trata las fechas y conversiones?

Publicado por Adriana (3 intervenciones) el 04/11/2015 19:40:32
Tengo dos servidores SQL 2000 que funcionan normalmente. Generamos un nuevo servidor e hicimos restore de bases de datos. En el nuevo servidor, el select que coloco, muestra el mensaje: "La conversión del tipo de datos char a datetime produjo un valor datetime fuera de intervalo."


select * from monedas where activa = 1 and id_moneda not in (Select id_moneda from cotizaciones where fecha = '2015-06-30')

Podrían ayudarme?
La configuración de Intercalación está igual en los 3:
Latin1-General, case-insensitive, accent-insensitive, kanatype-insensitive, width-insensitive for Unicode Data, SQL Server Sort Order 54 on Code Page 1252 for non-Unicode Data

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Es posible configurar la manera en que SQL trata las fechas y conversiones?

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 05/11/2015 02:05:07
Para no tener esos poblemas, maneja las fechas siempre con formato ANSI (yyyymmdd)

select * from monedas where activa = 1 and id_moneda not in (Select id_moneda from cotizaciones where fecha = '20150630')

Revisa tu CONFIGURACION REGIONAL del servidor nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Es posible configurar la manera en que SQL trata las fechas y conversiones?

Publicado por Adriana (3 intervenciones) el 09/11/2015 16:07:20
El problema es que necesito implementar el nuevo servidor en reemplazo de uno de los existentes que está fallando, y no puedo hacer este cambio sin la seguridad de que todos los sistemas en uso en la empresa, funcionen correctamente. Por ese motivo es que necesito igual configuración en todo.

Podrías darme alguna forma en que pueda verificar las configuraciones de los dos servidores?
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Es posible configurar la manera en que SQL trata las fechas y conversiones?

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 09/11/2015 18:13:24
Como modificar la configuracion regional de un sistema

http://windows.microsoft.com/es-mx/windows/change-system-locale#1TC=windows-7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es posible configurar la manera en que SQL trata las fechas y conversiones?

Publicado por Adriana (3 intervenciones) el 09/11/2015 19:14:17
Gracias por la respuesta, pero me refiero a cómo puedo comprobar la configuración de SQL server 2000. Sin dudas, hay alguna diferencia entre los dos servidores iniciales y el nuevo, porque el mismo sistema funciona diferente en el nuevo, arrojando el error que mencioné ( "La conversión del tipo de datos char a datetime produjo un valor datetime fuera de intervalo.").

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Es posible configurar la manera en que SQL trata las fechas y conversiones?

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 09/11/2015 20:08:46
Ya te dije anteriormente, REVISA LA CONFIGURACION REGIONAL de tu servidor, que sea igual, a la de los demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar