SQL - Consultas bloquedas

 
Vista:

Consultas bloquedas

Publicado por Widman widenar (17 intervenciones) el 26/06/2002 22:34:03
Hola amigos tengo mi BD en SQL 7.0 sobre NT 4.0 a la cual acceden de dos modos via web y opor una aplicacion de power builder 7.0.

Al hacer mis consultas via web es normal, pero el problema viene cuando cargo una aplicacion en power builder en una estacion de trabajo y despues de eso mis consultas via ASP ya no se realizan, como si la aplicacion de power bloqueara a mi Base de datos.

Que puede estar pasando, debo decir que a la BD me conecto con dos usuarios distintos uno para ASP y otro para PowerBuilder y a los dos les he puesto como dueños de la base de datos.

Mi sentencia SQL en ASP es mas o menos asi:
la_fuente="SELECT ISNULL(L.Nro_Ingreso,'') AS NRO_INGRESO,"&_
"ISNULL(L.Num_Dewey_82,'')+' '+ISNULL(L.Nota_Interna_82,'') AS CODIGO,"&_
"ISNULL(L.Titulo_245,'')+' '+ISNULL(L.Subtitulo_245,'') AS TITULO,"&_
"ISNULL(L.Name_autor_100,'')+' '+ISNULL(L.Autor_245,'') AS AUTOR,"&_
"FROM Libros L,Ubicacion U "&_
"WHERE (L.Nro_Ubicacion=U.Nro_Ubicacion AND L.Catalogado='S') "
y le concateno el WHERE, como ven solo jalo de dos tablas y no se porque se me bloquean las consultas mientras la aplicacion de power este en ejecucion, una vez que lo cierro todo se normaliza.

Como evito que la aplicacion de power bloquee mis consultas web ya que no les impide ejecutarse.
Ayudenme por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas bloquedas

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 26/06/2002 23:01:22
Te recomiendo independientemente de lo que comentas que habras la opcion Profiler y ai abras un Trace para que veas la actividad tanto de ASP como de Power y asi veras que es lo que te esta probocando el bloqueo....

Es un bloqueo de usuario o de datos???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar