SQL - Ayuda para un final que tengo que entregar

 
Vista:

Ayuda para un final que tengo que entregar

Publicado por Ezequiel (2 intervenciones) el 14/07/2016 15:02:55
Hola buenos dias quería pedir ayuda para resolver este tp que tengo que entregar estoy medio perdido y no sabría como empezarlo bien desde ya muchas gracias

1) Recursos a utilizar:
a. Agencias de viajes: http://data.buenosaires.gob.ar/dataset/agencia-viajes
b. Barrios: http://data.buenosaires.gob.ar/dataset/barrios
c. Comunas: http://data.buenosaires.gob.ar/dataset/comunas

2) Crear una base de datos para que contenga los datos de los recursos del punto 1).
a. Generar el DER

3) Generar una aplicación en Java/C# que importe los datos obtenidos de los recursos a la base de datos creada.
a. Al momento de importar los datos, crear y generar las primary key y foreign key necesarias para la correcta consistencia de los datos.
b. Omitir los datos de geolocalización.

4) A las Comunas, agregarles un campo con la cantidad de barrios que tienen.
a. Agregar un trigger que actualice el campo si se agrega o elimina un barrio.

5) Crear un procedimiento que genere un reporte mostrando por cada Comuna-Barrio cuáles agencias de viajes tiene.

6) Crear una función que dado una agencia de viajes, devuelva una tabla con las agencias de viajes en el mismo barrio.

7) Crear un procedimiento que demuestre el correcto funcionamiento de la base de datos.

8) Crear una aplicación que tenga las funciones de ABM (Alta-Baja-Modificación) de los datos de la base.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Ayuda para un final que tengo que entregar

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 14/07/2016 17:42:46
¿Cual es tu duda puntual?

Porque me suena a: "Tengo que hacer un Jumbo 777, pero no se por donde empezar"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para un final que tengo que entregar

Publicado por eze (2 intervenciones) el 14/07/2016 17:52:37
mi duda puntal es el punto la parte de crear la app eso no se como generarlo y no se como migrar la base de datos a la app gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Ayuda para un final que tengo que entregar

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 14/07/2016 18:00:19
¿3) Generar una aplicación en Java/C# ?

Bueno, este no es el foro correcto para hacer esta pregunta, deberias ponerlo en el grupo de programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar