SQL - Consulta a tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta a tabla

Publicado por javier (4 intervenciones) el 16/08/2016 20:18:03
Hola, gracias por entrar a mi post, me encuentro realizando un sistema de consultas y me he encontrado con un dilema, quiero saber si es posible mediante una consulta tomar el dato de una tabla que esta relacionada con otra y esta asu vez con otra:

Lo que quiero es saber el puesto, y Salario(Cuota) de una persona mediante una consulta, adjunto mis tablas.
ER

De antemano muchas gracias por la ayuda :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Consulta a tabla

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 16/08/2016 22:27:41
Claro que se puede, se un simple INNER JOIN, ¿Con que motor de base de datos pretendes crear tu base?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta a tabla

Publicado por javier (4 intervenciones) el 17/08/2016 05:09:49
MySQLWorkbench

Ejecute esta consulta pero no me arrojo datos, solo las columnas vacias

1
select nombre,cuota,puesto from persona inner join cuota on persona.cuota_idcuota=cuota.idcuota inner join cuota on puesto.cuota_idcuota=cuota.idcuota where rol='empleado'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Consulta a tabla

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 17/08/2016 17:54:01
No se esta cumpliendo el WHERE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar