SQL - Estrategia de backup en servidores con log shipping

 
Vista:

Estrategia de backup en servidores con log shipping

Publicado por juan carlos (2 intervenciones) el 07/02/2017 13:05:52
Buenas tardes.
Tengo configurado un Log shipping entre dos servidores SQL server 2012 y por el momento todo funciona correctamente, pero mi duda es con respecto a la estrategia de backup a seguir.

Actualmente en mi empresa para todas las bases de datos de usuario tenemos programadas copias del registro de transacciones cada hora, una diferecial diaria y un backup completo semanal.

En el caso del servidor principal que participa en el log shipping, la copia del registro de transacciones la tengo dseshabilitada ya que estas copias son las que se hacen cada 15 minutos y se restauran en el servidor secundario.

El problema es ¿Que hago con el backup FULL? ya que hasta donde yo sé entiendo que si hago un backup completo se rompería la cadena del log y las posteriores copias del registro de transacciones no podrían restaurarse en el servidor secundario.

¿Qué estrategia me recomendáis que siga en este caso?

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Estrategia de backup en servidores con log shipping

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 07/02/2017 19:15:15
Yo pregunto, si tienes un SQL SERVER 2012, cual es la necesidad de manejar LOG SHIPPING y no un MIRRORING (minimo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar