SQL - relacionar tablas de dos bases de datos

 
Vista:

relacionar tablas de dos bases de datos

Publicado por galindo (2 intervenciones) el 11/07/2002 19:04:10
Tengo una base datos llamada clientes y tengo otra base de datos llamada geografia
deseo relacionar de la b'd de clientes una tabla llamada clientes una columna llamada estado VS la base de datos geografia de la tabla estados con la columna estado es posble crear esta referencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:relacionar tablas de dos bases de datos

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 11/07/2002 19:14:09
Hola

¿Se refiere a crear un TRIGGER que me cuide la integridad referencial de DOS TABLAS en diferentes BASES DE DATOS?.

¿Mismo SQL (Server)?

Espero su comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relacionar tablas de dos bases de datos

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 11/07/2002 19:57:22
asi es , deseo cuidar la integridad referencial de dos tablas en bases de datos diferentes, es posible , estoy realizando un query donde creo las dos b'd y estoy realizando constraints es posible realizar esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relacionar tablas de dos bases de datos

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 11/07/2002 21:39:50
¿La verdad?, la teoria nos marca que los constrains (TRIGGERS) deben funcionar correctamente si se especifica el PATH del objeto correspondiente.

Nunca lo he intentado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relacionar tablas de dos bases de datos

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 13/07/2002 02:22:21
Es verdad lo que dice Isaias de hecho esta documentado por Microsoft.

Podrias sacar la relacion ligando las tablas entres si o si no hacer una rutina que te haga eso...

Comentanos lo que hayas intentado..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar