SQL - CONSULTAS DE PARAMETROS EN UN PROYECTO ADP .

 
Vista:

CONSULTAS DE PARAMETROS EN UN PROYECTO ADP .

Publicado por Manper (1 intervención) el 23/07/2002 14:29:35
Hola, necesito generar consultas de parámetros en un proyecto ADP de Access al igual que se puede hacer con un Mdb. ¿Es posible esto?. Lo he estado probando con las sentencias SQL que hago en el Mdb pero me da errores.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTAS DE PARAMETROS EN UN PROYECTO ADP .

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 23/07/2002 22:26:56
Necesitaria que me proporcionaras algun ejemplo de lo que tienes y lo que deseas realizar, para poderte ayudar mas facil y directamente....

A que le llamas parametros de Consultas access??

En Sql mediante un programa tu puedes aventarle parametros desde una aplicacion en este caso seria access o visual basic o algo asi...

eso es lo que requieres??

Saludos y espero respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTAS DE PARAMETROS EN UN PROYECTO ADP .

Publicado por Manper (4 intervenciones) el 24/07/2002 09:04:04
Las consultas a las que me refiero en Access son las que quieres que al ejecutar una consulta te aparezca un cuadro de dialogo en el que introduces un valor para un parámetro previamente definido en la parte de criterios de uno de los campos de la consulta, y que por tanto la consulta sólo mostrará los registros cuyos valores de ese campo coincidan con el valor asignado al parámetro. Por ejemplo si tienes una consulta sobre una tabla de Facturas y quieres que al ejecutar dicha consulta te muestre sólo las de una fecha determinada pondriamos en los criterios de la columna de fecha un parámetro [Escribe la Fecha].
Si ves la sentencia SQL esto iría en la claúsula WHERE, sin embargo cuando lo haces desde un proyecto ADP no funciona, da un error ADO de que la columna "Escribe la Fecha" no existe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar