SQL - DTS y VISUAL BASIC

 
Vista:

DTS y VISUAL BASIC

Publicado por mena (11 intervenciones) el 23/07/2002 19:56:29
Hola!
Necesito saber si se puede crear un DTS con lineas de codigo en visual basic, y si es asi, como????

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DTS y VISUAL BASIC

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 23/07/2002 22:17:02
Generar un DTS con codigo de VB realemnte no lo he intentado....Necesitas exportar o importar una tabla o algo asi???

Ya que puedes intentar un BCP obteniendo el mismo resultado aqui te mando el codigo y eso si se puede desde VB...

EXEC master..xp_cmdshell 'BCP Basedatos..tabla out C:\NombreTabla.txt -c -t"|" -SServer -Uusersql -Ppasswordsql'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS y VISUAL BASIC

Publicado por mena (11 intervenciones) el 24/07/2002 08:22:06
Hola EDELRIO!
Necesito un DTS porque quiero exportar/importar paquetes, ya tengo el codigo para ejecutar un DTS, pero éste(DTS) debe existir, por lo que me lo creo en sql server y ya está. Pero lo que sería interesante es crear el DTS con un formulario en visual basic ya que el usuario que lo utilice no tiene porque saber sql server para crear el DTS. De todas formas ¿que es un BCP?
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS y VISUAL BASIC

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 24/07/2002 16:44:02
Bueno un BCP es un Bulk Copy y sirve exactamente para realizar importacion o exportacion de informacion

Si tu quieres bajar o subir paquetes de informacion puedes hacer lo siguiente.....

Declare Barrida Insensitive Cursor For
Select IdDivision, IdUEN, Directorio
From MEOFIN..Directorios
Where idUEN < 131 --<> 131 And idUEN <> 132 And idUEN <> 133 And idUEN <> 134 And idUEN <> 135 And idUEN <> 136 And idUEN <> 137 And idUEN <> 138
Order by IdDivision, IdUEN
Open Barrida
Fetch Next From Barrida Into @IdUEN, @IdUEN, @Directorio
While @@Fetch_Status <> -1
Begin

Select @Directorio
Select @Detalle = 'BCP MEOFIN..TmpPolizasDetalle in \\Finanzas\c$\CargasTXT\PD' + @Directorio + '.txt -c -t"|" -SFinanzas -Uedelrio -P123 -o\\Finanzas\c$\CargasTXT\CargasIN\PD' + @Directorio + '.in -e\\Finanzas\c$\CargasTXT\CargasERR\PD' + @Directorio + '.err'

Exec Master..xp_cmdshell @Detalle

Truncate Table MEOFIN..TmpPolizasDetalle
Truncate Table MEOFIN..TmpPolizasEncabezado

Fetch Next From Barrida Into @IdUEN, @IdUEN, @Directorio
End
Close Barrida
Deallocate Barrida

Esto es lo mismo que un dts...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar