Consulta SQL Avanzada
Publicado por Pablo (1 intervención) el 19/01/2018 00:58:21
Hola, de antemano muchas gracias por la ayuda, estoy tratando de hacer una consulta SQL avanzada, tengo varias tablas relacionadas por sus respectivos id´s, tengo que traer varios datos de sus diferentes tablas y lo estoy haciendo con left join tipo
Tengo un tipo de búsqueda que me está arrojando los resultados correctamente, pero aquí viene el lío: los filtros de búsqueda son bastantes y me gustaría hacer una búsqueda "inteligente" en la cual no tenga que por cada filtro crear un select con todos sus join.
He intentado hacer algo como
Pero tendría que reordenar todos los join para cada busqueda porque así me genera un error, cómo puedo buscar una solución para esto?? muchas gracias
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
SELECT unvalor,otrovalor,otrovalormas
FROM tabla AS t
LEFT JOIN otra_tabla AS ot ON ot.id = t.id
LEFT JOIN otra_tabla_mas AS otm ON otm.id = ot.id
etc...
etc...
etc...
where t.Id='$valor'
Tengo un tipo de búsqueda que me está arrojando los resultados correctamente, pero aquí viene el lío: los filtros de búsqueda son bastantes y me gustaría hacer una búsqueda "inteligente" en la cual no tenga que por cada filtro crear un select con todos sus join.
He intentado hacer algo como
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
SELECT unvalor,otrovalor,otrovalormas
FROM ---nuevatabla--- AS nt
LEFT JOIN otra_tabla AS ot ON ot.id = t.id
LEFT JOIN otra_tabla_mas AS otm ON otm.id = ot.id
etc...
etc...
etc...
where nt.Id='$valor'
Pero tendría que reordenar todos los join para cada busqueda porque así me genera un error, cómo puedo buscar una solución para esto?? muchas gracias
Valora esta pregunta
0