SQL - Identificación de sql server express

 
Vista:

Identificación de sql server express

Publicado por Ana (1 intervención) el 22/02/2018 17:30:40
Hola.
Es posible identificar a través del número de versión de SQL Server , si es una instalación express de SQL SERVER.?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Identificación de sql server express

Publicado por Isaias (1919 intervenciones) el 23/02/2018 17:15:06
Ve a tu instancia, click boton derecho - Propiedades


Captura

Con ese numero, puedes consultar en GOOGLE, tecleando en la busqueda: SQL Server ----------tu numero-------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Identificación de sql server express

Publicado por Cesar (13 intervenciones) el 23/02/2018 17:55:44
Hola.

A traves del numero de version, no es posible. Eso solo es el numero de version y construccion de los binarios del mismo.

Lo que tu quieres saber, es la Edicion (Enterprise, Developer, Express, etc.).

Como te indican, tendrias que entrar a tu instancia, y ver las propiedades.

Ejemplo. En la pantalla que te compartio Isaias, se observa que su Edicion es la Enterprise, y esta en un servidor Windows.

Otra forma de averiguarlo, desde tu cliente de SQL Server (supongo que utilizas Management Studio), ejecuta:

1
select @@version

Esto te devolvera 1 registro con toda la informacion de la instancia, entre ellas la Edicion:

1

Ejemplo, en mi caso detecto que tengo SQL Server 2017, mi Edicion es Developer, y esta en un servidor con Linux.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar