¿Por que sql no me reconoce mi FROM en mi sentencia CASE?
Publicado por Orybos (3 intervenciones) el 05/04/2018 20:34:58
Un saludo.
Estoy en un proyecto para mi curso de SQL y tengo un ejercicio donde debo conectarme a varias bases de datos y usar varias columnas de las bases de datos pare crear consultas dinámicas.
Ya tengo un código que no creo que le falle la lógica, (Creo que todos pueden leer el código y entender perfectamente que quiero mostrar), pero por alguna razón mi gestor de errores me indica que esperaba un FROM en mi primer sentencia CASE y no lo encuentra.
Cheque los parentesis y las comas pero no veo el error...
Este es el mensaje que me manda SQL:
Erro: Párrafo 4, No se encuentra palabra clave FROM.
Creo que moví mal algún paréntesis o me falto algo que no veo. Pero si alguien lo puede ver y darme guia se lo agradecería mucho.
Aqui el codigo:
Cualquier duda, por favor no duden en decirla, la respondere tan rapido como pueda.
Gracias.
Estoy en un proyecto para mi curso de SQL y tengo un ejercicio donde debo conectarme a varias bases de datos y usar varias columnas de las bases de datos pare crear consultas dinámicas.
Ya tengo un código que no creo que le falle la lógica, (Creo que todos pueden leer el código y entender perfectamente que quiero mostrar), pero por alguna razón mi gestor de errores me indica que esperaba un FROM en mi primer sentencia CASE y no lo encuentra.
Cheque los parentesis y las comas pero no veo el error...
Este es el mensaje que me manda SQL:
Erro: Párrafo 4, No se encuentra palabra clave FROM.
Creo que moví mal algún paréntesis o me falto algo que no veo. Pero si alguien lo puede ver y darme guia se lo agradecería mucho.
Aqui el codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
SELECT *
FROM (SELECT d.usuario_autoriza gafete, 'Creditos' operacion, d.id_trabajador, d.num_prestamo
CASE
WHEN (
(SELECT COUNT (dispo.num_prestamo)
FROM dba.dispoosiciones dispo
WHERE dispo.id_trabajador = d.id_trabajador
AND dispo.codigos_esp = 0
AND dispo.estado IN '1'
AND dispo.origen NOT IN 't'
AND dispo.codproducto IN (
SELECT valor
FROM dba.parametros_jts
WHERE funcionalidad = 'REPORTE_TRANSACCIONES_ANALISTAS'
AND parametro LIKE '%PRODUCTO_PROCESOS_CREDITO%'
AND codigos_esp = 0
)
) > 1
)
THEN 'Segundo Credito'
ELSE 'Primer Credito'
END descripcion
d.FECHAAUTORIZADO fecha, d.sucursalautoriza sucursal, d.codproducto, d.estado, d.Fecha_de_Solucion Fecha_Conclusion
FROM dba.dispoosiciones d
SELECT d.FECHAAUTORIZADO 'fecha', d.sucursalautoriza sucursal, d.codproducto, d.estado, d.Fecha_de_Solucion Fecha_Conclusion
FROM dba.reportesolicitudes d
WHERE d.codigos_esp = 0
AND d.origen NOT IN 't'
AND d.codproducto IN (
SELECT valor
FROM dba.parametros_jts
WHERE funcionalidad = 'REPORTE_TRANSACCIONES_ANALISTAS'
AND parametro LIKE '%PRODUCTO_PROCESOS_CREDITO%'
AND codigos_esp = 0
)
)
WHERE d.fecha IN '16/03/2018'
AND Fecha_Conclusion IN '16/03/2018'
UNION
SELECT d.usuario_autoriza gafete, 'Creditos' operacion, d.id_trabajador, d.num_prestamo,'Primer Credito' DESCRIPCION, d.FECHAAUTORIZADO, d.Fecha_de_Solucion, d.SUCURSALAUTORIZA, d.CODPRODUCTO, d.estado
FROM dba.dispoosiciones d
WHERE codproducto IN ('377','333','360','119','111')
AND fechaautorizado IN '16/03/2018'
AND Fecha_de_Solucion IN '16/03/2018'
;
Cualquier duda, por favor no duden en decirla, la respondere tan rapido como pueda.
Gracias.
Valora esta pregunta

0