SQL - URGENTE!!!!!!!borrar columna tabla sql 6.5

 
Vista:

URGENTE!!!!!!!borrar columna tabla sql 6.5

Publicado por jalt (3 intervenciones) el 31/07/2002 13:34:08
Wenas,

necesito borrar una columna de una tabla de sql 6.5

con el alter table drop column me da error en el nombre de la columna.

asias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!!!!!borrar columna tabla sql 6.5

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 31/07/2002 15:36:59
Bueno tendria que ver que error le marca asi como el codigo de lo que esta ejecutando...

Le suguiero no batalle mas y vaya a Enterprise Managment localice la BD asi como la tabla aplique el boton derecho del mouse y de la opcion design table

señale el campo y vuelva a dar boton derecho del mouse para aplicar un delete...

apliquelo y deme sus comentarios....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!!!!borrar columna tabla sql 6.5

Publicado por jalt (3 intervenciones) el 31/07/2002 15:49:41
el problema es ese, que localizo la tabla, le doy al boton derecho y no me aparece esa opcion solo me aparecen:
new
edit
drop
rename
triggers
permissions
preferences

dependencias
scripts
y cuando hablo la tabla si señalo el campo a eliminar solo me deja modificar el nombre nada mas. Ni siquiera la opcion de borrado al pulsa el boton derecho.

gracias por tu atencion

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!!!!borrar columna tabla sql 6.5

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 31/07/2002 22:42:03
Con su permiso, Ernesto

Seleccione EDIT, cuando aparezcan los nombres de las columnas, boton derecho sobre la columna, DELETE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar