SQL - Ejecutar script en dos usuarios al mismo tiempo

Vista:

Ejecutar script en dos usuarios al mismo tiempo

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 24/07/2018 22:27:45
Hola a todos. Llevo dias buscando una respuesta para un trabajo de la universidad y no he encontrado nada en Google...

Tengo este codigo:

USP_IngresaPadre 12652,'Luis',45
go
USP_IngresaPadre 65241,'Marco',55
go
USP_IngresaPadre 122,'Mauricio',68
go

Tengo dos usuarios en una misma base de datos, ademas del procedimiento almacenado 'USP_IngresaPadre'. Necesito ejecutar el codigo de arriba en los dos usuarios AL MISMO TIEMPO, para asi poder "provocar" un bloqueo de la tabla y evidenciarlo en SQL Server Profiler, pero no se me ocurre como hacerlo.

Dejo el enunciado del problema para aclarar un poco mi explicación:

Cree dos usuarios con permisos a los procedimientos y ejecute en ambos la primera parte del script BaseTransaccional2.sql (codigo de arriba), y capture una imagen de esto. Evidencie el bloqueo producido y capture una imagen de esto.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 302
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Ejecutar script en dos usuarios al mismo tiempo

Publicado por Rafael (111 intervenciones) el 25/07/2018 08:47:50
Bueno a ver ...

Opciones que se me ocurren...

Opcion 1
Abres DOS sesiones distintas en ventanas distintas y pones el script
Antes de ejecutar .... a una le pones
WAITFOR DELAY '00:00:01'

Para retrasarla 1 segundo en lo que le das click a la otra ventana... primero ejecutas esta y luego la otra si necesitas mas segundos para detenerle pues listo...

Opcion 2
Pones esto en un script y lo guardas en un BAT
uno con un usuario y otro con el otro usuario, vas al programador de tareas y los pones a la misma hora en dos tareas diferentes y las capturas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar