SQL - Ejecutar script en dos usuarios al mismo tiempo

 
Vista:

Ejecutar script en dos usuarios al mismo tiempo

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 24/07/2018 22:27:45
Hola a todos. Llevo dias buscando una respuesta para un trabajo de la universidad y no he encontrado nada en Google...

Tengo este codigo:

USP_IngresaPadre 12652,'Luis',45
go
USP_IngresaPadre 65241,'Marco',55
go
USP_IngresaPadre 122,'Mauricio',68
go


Tengo dos usuarios en una misma base de datos, ademas del procedimiento almacenado 'USP_IngresaPadre'. Necesito ejecutar el codigo de arriba en los dos usuarios AL MISMO TIEMPO, para asi poder "provocar" un bloqueo de la tabla y evidenciarlo en SQL Server Profiler, pero no se me ocurre como hacerlo.

Dejo el enunciado del problema para aclarar un poco mi explicación:

Cree dos usuarios con permisos a los procedimientos y ejecute en ambos la primera parte del script BaseTransaccional2.sql (codigo de arriba), y capture una imagen de esto. Evidencie el bloqueo producido y capture una imagen de esto.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Ejecutar script en dos usuarios al mismo tiempo

Publicado por Rafael (111 intervenciones) el 25/07/2018 08:47:50
Bueno a ver ...

Opciones que se me ocurren...

Opcion 1
Abres DOS sesiones distintas en ventanas distintas y pones el script
Antes de ejecutar .... a una le pones
WAITFOR DELAY '00:00:01'

Para retrasarla 1 segundo en lo que le das click a la otra ventana... primero ejecutas esta y luego la otra si necesitas mas segundos para detenerle pues listo...

Opcion 2
Pones esto en un script y lo guardas en un BAT
uno con un usuario y otro con el otro usuario, vas al programador de tareas y los pones a la misma hora en dos tareas diferentes y las capturas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar