Subconsulta con datos de la misma tabla en sql server
Publicado por Dary (3 intervenciones) el 26/07/2018 16:41:00
Deseo hacer una subconsulta con datos de la misma tabla que tiene la consulta relacionando tres campos, me explico , la consulta es
Y para los datos de la subconsulta los campos
Es decir que en la tabla MOVIM hay un campo que se llama COMPROBANT pero este compos hay datos que empiecen con '1' y datos que empiecen con '2' entonce lo que deseo que una columna todos lo que empiecen con '1' y otra columna que empiece con '2' por eso razón pongo LIKE pero solo me sale en una columna todo tanto lo que empiezan con '1' como los que empiezan con '2' espero haberme explicado
y de como resultado como se muestra en la imagen de abajo

muchas gracias espero su pronta respuesta
1
2
3
4
5
SELECT m.COMPROBANT, COUNT (m.COMPROBANT)Item_ENTRADA, m.FECHA_TRS,m.COD_PROVEE,m.COD_AREA,
SUM(m.ENTRADAS) Total_ENTRADA
FROM MOVIM AS m
WHERE m.COMPROBANT LIKE '1%'
GROUP BY m.COMPROBANT,m.FECHA_TRS,m.COD_PROVEE,m.COD_AREA
Y para los datos de la subconsulta los campos
1
2
3
4
SELECT m.COMPROBANT, COUNT (m.COMPROBANT)Item_SALIDAS, m.FECHA_TRS,m.COD_PROVEE,m.COD_AREA,
SUM(m.ENTRADAS) Total_SALIDAS FROM MOVIM AS m
WHERE m.COMPROBANT LIKE '2%'
GROUP BY m.COMPROBANT,m.FECHA_TRS,m.COD_PROVEE,m.COD_AREA
Es decir que en la tabla MOVIM hay un campo que se llama COMPROBANT pero este compos hay datos que empiecen con '1' y datos que empiecen con '2' entonce lo que deseo que una columna todos lo que empiecen con '1' y otra columna que empiece con '2' por eso razón pongo LIKE pero solo me sale en una columna todo tanto lo que empiezan con '1' como los que empiezan con '2' espero haberme explicado
y de como resultado como se muestra en la imagen de abajo

muchas gracias espero su pronta respuesta
Valora esta pregunta

0