SQL - SQL No se conecta

 
Vista:

SQL No se conecta

Publicado por Patricia Gonzales (15 intervenciones) el 05/08/2002 16:40:44
se me cayo la conexion en la nota pasada.
hola a todos tengo un problema muy extraño . estoy montando un sistema en un red con windows 2000 tiene un servicio de internet donde a cada maquina se le asigna un DNS cuando falla internet no puedo accesar a SQL Server 2000 me aparece un mensaje que dice "Time out expired" y no accesa. Despue de tanto darle al problema me di cuenta que quitando el DNS de las maquina se soluciona el problema como podria hacer yo para no quitarle internet a los usuarios y me pueda conectar tranquila mente .

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL No se conecta

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 05/08/2002 16:50:43
Ok para eliminar ese mensaje de error que le arroja SQl/Server 2000 siga los siguientes pasos:

1.- Abra su Enterprise Managment
2.- Posicionese dentro del Servidor sql 2000 y oprima boton derecho del mouse properties
3.-Vaya a la pestaña connections y ahi ponga un valor cero para que el tiempo de conexion sea ilimitado....

Reciba un Saludo y aviseme de suis comentartios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL No se conecta

Publicado por Patricia Gonzales (15 intervenciones) el 05/08/2002 17:37:50
AMIGO GRACIAS POR RESPONDER PERO YO NO QUISIQUERA AMPLIAR EL TIEMPO DE CONEXION LO QUE SUCEDE ES QUE NO ME DEJA ACCESAR A SQL SERVER CUANDO NO HAY INTERNET YO INTENTE CON LO DEL TIEMPO DE CONEXION EN CERO PERO IGUALMENTE SE TARDA DEMASIODO ES COMO SI NO EXISTIERA EL SERVIDOR CUNDO SE REINCORPORA LA CONEXION DE INTERNET FUNCIONA ESTO ME TIENE LOCA Y LOS USUARIOS ME VAN A MATAR
LES AGRADEZCO AYUDA .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL No se conecta

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 05/08/2002 21:59:31
Hola Patricia

Una pregunta: ¿Que protocolo utiliza para conectarse a SQL?, ¿Es una RED NT?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL No se conecta

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 05/08/2002 23:14:33
Dudo que sea una RED NT....

Lo que hace este tipo de problemas normalemnte es una Red Novell o con windows 2000 Server...

Esperamos respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL No se conecta

Publicado por Patricia Gonzales (15 intervenciones) el 05/08/2002 23:28:12
EL PROTOCOLO QUE ESTOY UTILIZANDO ES TCP/IP Y ES UNA RED DE WINDOWS 2000. TENGO UNA MAQUINA EN WINDOWS 98 Y ESA ME FUNCIONA PERFECTAMENTE PERO CON LAS DE 2000 NO NO ENTIENDO POR QUE . YO CREO QUE TAMBIEN ES EL PROTOCOLO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL No se conecta

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 05/08/2002 23:41:52
Ya tengo el problema del pescuezo....jajajaja ahi le va...

Si leyo mi anterior contestacion le mencionaba yo que esto solo pasa con Redes Novell o Windows 2000.

Baje el ultimo Service Pack de Windows 2000 y ahi estara la solución de su problema ....Si pudiese bajar para etsar completos el SP2 de sql2000 tambien no saldria de mas....

Esto que le pasa es un problema que trae el windows 2000 y efectivamente es un error de Protocolos pero que no se solucionara a menos qe le corra el sp que le comento...

Aqui ya me habia pasado y esa fue mi solucion....

Saludos desde Monterrey Mexico y tu de donde ereS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL No se conecta

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 06/08/2002 01:06:01
Bingo !!!!

Saludos, amigo Ernesto.

Patty, siga las instrucciones.

Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Gracias por contestar

Publicado por Patricia Gonzales (15 intervenciones) el 06/08/2002 15:23:45
Gracias a los dos por contestarme intentare hacer lo que me dices EDELRIO para ver si eso me funciona ojala por que me tiene loca.

Saludos desde Venezuela.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Gracias por contestar

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 06/08/2002 16:52:13
Sin duda funcionara....
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar