SQL - ¿COMO INICIAR EL AGENTE SQL CON EL SO. EN W98?

 
Vista:

¿COMO INICIAR EL AGENTE SQL CON EL SO. EN W98?

Publicado por JR (7 intervenciones) el 06/08/2002 19:53:28
HOLA GRACIAS POR ANTICIPADO.
COMO PUEDO INICIAR AUTOMATICAMENTE EL AGENTE SQL AL ARRANCAR EL SISTEMA OPERATIVO EN W98 SI EL CHEKC QUE SIRVE PARA HABILITAR ESTA OPCION ESTA DESHABILITADO. ¿ESTO ES NORMAL? TENGO EL SQL SERVER 7.0 CON EL SP3.
ESPERO SU AYUDA.
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿COMO INICIAR EL AGENTE SQL CON EL SO. EN W98?

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 06/08/2002 20:13:43
abra el Enterpise managment y posicionandose en el server dele properties

Vaya a la pestaña General y en la parte de abajo de esa pestaña vendran los 3 servicios ahi tambien se encuentra deshabilitado??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO INICIAR EL AGENTE SQL CON EL SO. EN W98?

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 06/08/2002 20:18:01
Hola Ernesto

Oye, ¿levantar SERVICIOS en W98?

Pues no estoy muy seguro, pero creo que va a ser imposible, esperare resultados.

Saludos hasta MTY.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO INICIAR EL AGENTE SQL CON EL SO. EN W98?

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 06/08/2002 22:31:44
Yo en mi Laptop personal tengo Win 98 second edition instalado junto a sql/server y controlo los 3 servicios de sql sin nigun problema de hecho hace 2 fines de semana tumbe sql e instale de nuevo y sigue funcionando correctamente...

Es una Compac presario, Pentium !!! de Capacidades minimas...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO INICIAR EL AGENTE SQL CON EL SO. EN W98?

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 06/08/2002 22:32:38
Se me paso comentar que en donde si no he podido realizar lo que comente en la nota pasada es bajo Win 95, mas que como Cliente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO INICIAR EL AGENTE SQL CON EL SO. EN W98?

Publicado por JORGE ROLDAN (7 intervenciones) el 07/08/2002 01:26:31
GRACIAS POR CONTESTAR.
BUENO EN LAS PROPIEDADES DEL SERVIDOR TENGO DESHABILITADOS LOS TRES SERVICIOS.
Y TENGO INSTALADO W98 SEGUNDA EDICION, Y BUENO NO CREO QUE SEA POR LA VELOCIDAD DEL PROCESADOR O LA MEMORIA.
PERO EN LAS DESCRIPCIONES DE PROPIEDASDES DEL SERVIDOR DICE:
PRODUCTO: SQL SERVER DESKTOP EDITION.
SISTEMA OPERATIVO : "WINDOWS 95 0 98" . PLATAFORMA : "WINDOWS 98".

CREO QUE NO PODRE LEVANTAR EL AGENTE CON EL SO EN W98 SE.

ACEPTO MAS SUGERENCIAS.

SALUDOS.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO INICIAR EL AGENTE SQL CON EL SO. EN W98?

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 07/08/2002 16:24:56
Ernesto (saludos)

Tal vez porque W98 fue un esbozo de Microsoft de hacer un SO potente que posteriormente se convirtio en Win2000.

¿No crees?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO INICIAR EL AGENTE SQL CON EL SO. EN W98?

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 07/08/2002 18:04:14
Igual y si...Se me hace muy raro la situacion que JR comenta ya que yo si puede instalarlo sin ningiun problema....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO INICIAR EL AGENTE SQL CON EL SO. EN W98?

Publicado por Luis Tamez (14 intervenciones) el 31/05/2005 16:43:54
A MI TAMBIEN ME PASABA LO MISMO Y LO LOGRE INICIAR DESDE LAS PROPIEDADES DEL SQL SERVER AGENT EN LA PESTAÑA DE CONEXION EN LA PARTE DE ID DE INICIO DE SESION DE SYSADMIN SELECCIONE AL USUARIO SA Y PUSE SU CONTRASEÑA LE DI APLICAR Y LISTO. SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar