SQL - MySql: Hacer una consulta de registros que cumplan dos o más condiciones en un mismo atributo.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 31 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

MySql: Hacer una consulta de registros que cumplan dos o más condiciones en un mismo atributo.

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 06/11/2019 07:54:17
Hola,espero puedan ayudarme.

Tengo que hacer varias consultas,por ejemplo la número 7 en la que tengo que obtener los Profesores que tengan las clases c1 y c2 pero al hacer la consulta

select p from asistencia where c="c1" and c="c2";

me devuelve un valor vacío,el resultado esperado es p3 y p4

Tengo el mismo problema en algunas otras consultas en las que se compara dos o más veces sobre la misma columna.
Gracias y buenas noches.
IMG-20191105-WA000401
IMG-20191105-WA000601
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 92
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

MySql: Hacer una consulta de registros que cumplan dos o más condiciones en un mismo atributo.

Publicado por Luis Horacio (38 intervenciones) el 06/11/2019 19:43:23
Buenas tardes, prueba la consulta asi:
select p from asistencia where c in ('c1', 'c2');


Cuales son las que te faltan?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MySql: Hacer una consulta de registros que cumplan dos o más condiciones en un mismo atributo.

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 06/11/2019 20:37:28
Ya lo probé así y es como una sintaxis diferente a la que use,pero realiza la misma función.

Las que me faltan son los puntos 7-10.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar