SQL - Resultado 0 o null aparezca en la consulta

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 30
Ha aumentado su posición en 3 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Resultado 0 o null aparezca en la consulta

Publicado por Antonio (30 intervenciones) el 28/11/2019 00:22:29
Estoy creando una consulta en sql donde estoy trayendo los datos de mi almacén, solo que cuando la suma es 0 no me muestra el articulo en 0, se borra de la lista, y requiero que aparezca con cantidad 0


1
2
3
4
5
6
7
8
9
select A.Part_No,A.Name,A.Minimum_Inventory_Quantity,A.Maximum_Inventory_Quantity,SUM(B.Quantity),0 AS 'Inventario en almacen',
case when ISNULL(SUM(B.Quantity),0) < A.Minimum_Inventory_Quantity THEN 'El inventario esta fuera de minimo requerido'
     when ISNULL(SUM(B.Quantity),0) > A.Maximum_Inventory_Quantity THEN 'El inventario esta sobre el maximo permitido'
     END as 'Estado de Inventario'
from Part_v_Part A
INNER JOIN part_v_container B ON A.Part_Key = B.Part_Key
WHERE B.Active = 1 AND A.Part_Type = 'Raw Material' AND A.Part_Status = 'Activo'  AND B.Location <> 'Almacen Materia Prima en Produccion' AND B.Location LIKE 'ALMACEN%'
GROUP BY A.Part_Key,A.Part_No,A.Name,A.Part_Type,A.Part_Status,A.Part_Group_Key,A.Minimum_Inventory_Quantity,A.Maximum_Inventory_Quantity
ORDER BY A.Name
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 92
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Resultado 0 o null aparezca en la consulta

Publicado por Luis Horacio (38 intervenciones) el 28/11/2019 20:01:58
Buenas tardes,

Cambie esta linea por LEFT JOIN part_v_container B ON A.Part_Key = B.Part_Key

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar