SQL - Inserciones SQL

 
Vista:

Inserciones SQL

Publicado por Felicia (21 intervenciones) el 22/01/2020 19:19:39
Buenas, tengo la siguientes tablas con los siguientes campos:
-Almacenes:
*ID
*Nombre
*Ubicacion
-Productos:
*ID
*Nombre
*Precio unitario
-Productos-Almacenes:
*ID_almacen
*ID_producto
*Stock
-Ventas:
*ID_venta
*ID_producto
*ID_almacen
*Fecha_de_venta(int usando solo el año)


Necesito realizar las siguientes inserciones:

-10 almacenes (numerados de 1 a 10 y nombrados como ALMACEN_1, ALMACEN_2.. y ubicados en UBICACION_1, UBICACION_2..)
-100 productos (numerados del 1 al 100 como PRODUCTO_1...y con precio unitario aleatorio entre 1 y 100 €
-Cada producto estara en dos almacenes aleatorios con un Stock aleatorio entre 1 y 10
-1000 ventas, numeradas de 1 al 1000 eligiendo producto y almacen aleatorio y un año de venta aleatorio entre 2015 y 2020, gracias anticipadas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Inserciones SQL

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 22/01/2020 23:23:16
¿Que motor de base de datos?, ¿Que avance lleva?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Inserciones SQL

Publicado por Felicia (21 intervenciones) el 22/01/2020 23:24:46
Phpmyadmin, estarian relacionados ID de la tabla almacen con: ID_almacen1 y ID_almacen2 de la tabla productos_almacenes (habia une rror en la descripcion del ejercicio anteirormente) y con ID_almacen de la tabla venta. El ID de la tabla producto estaria relacionado con el ID_producto de las otras dos tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar