SQL - Duplicados en SQL Server

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 14 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Duplicados en SQL Server

Publicado por Jose (7 intervenciones) el 03/04/2020 21:41:12
Hola Amigos, tengo la siguiente query la cual me entrega valores duplicados.
He probado con Distinct y con Group by pero no me funciona, algo estoy haciendo mal y no encuentro la solución.
Por favor si es posible su ayuda sería de gran ayuda. Muchas gracias.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
---------------------------------------------------
---QUERY FACTURACION
Set nocount on;
if OBJECT_ID('tempdb.dbo.#FACTURA','U') is not null drop table dbo.#FACTURA;
select  a.DocEntry,  a.BaseRef as [Orden de Venta], VendorNum as [N° OP], b.DocNum as [Factura], CardCode as [N° Cliente], CardName as [Cliente],ItemCode, Dscription, U_FPalabras as [Vendedor],
Quantity as [Cantidad Facturado],
 LineTotal as [Total $ Facturado], Price as [Precio],
a.ShipDate as [Fecha Facturación], YEAR(a.ShipDate) as [Año Facturación], MONTH(a.ShipDate) as [Mes Facturación], DAY(a.ShipDate) as [Dia Facturación]
INTO #FACTURA
FROM Flexibles_SAP.dbo.INV1 a, Flexibles_SAP.dbo.OINV b
where a.DocEntry=b.DocEntry
AND YEAR(a.ShipDate)>='2019'
and a.BaseRef='33244'

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
---------------------------------------
--QUERY ORDEN DE VENTA
if OBJECT_ID('tempdb.dbo.#ORDEN','U') is not null drop table dbo.#ORDEN;
SELECT   a.DocEntry AS [Orden de Venta], b.DocEntry, TrgetEntry,b.BaseRef as [Oferta Venta], b.VendorNum as [OP],CardCode as [Codigo Cliente],CardName as [Cliente],
ItemCode, Dscription, U_FPalabras AS [Vendedor],
a.DocDate as [Fecha Orden Venta], YEAR(a.DocDate) as [Año Orden Venta],MONTH(a.DocDate) as [Mes Orden Venta],DAY(a.DocDate) as [Dia Orden Venta],
 a.LicTradNum as [Rut Cliente],  Quantity as [Cantidad Orden], LineTotal as [Total $ Orden],
U_BaseDate as [Fecha Oferta Venta], U_ETABO AS [Fecha Compromiso], U_ETAPU AS [Fecha Final Compromiso]
INTO #ORDEN
FROM Flexibles_SAP.dbo.ORDR a, Flexibles_SAP.dbo.RDR1 b
where a.DocEntry=b.DocEntry and year(a.DocDate)>='2019'
AND a.DocEntry='33244'


1
2
3
4
5
SELECT  A.[Orden de Venta], B.[Oferta Venta], A.[N° OP], A.Factura, A.[N° Cliente], A.Cliente, A.ItemCode, A.Dscription, A.Vendedor, B.[Cantidad Orden], B.[Total $ Orden],
A.[Cantidad Facturado], A.[Total $ Facturado], A.Precio, B.[Fecha Oferta Venta], B.[Fecha Compromiso], B.[Fecha Final Compromiso],
B.[Fecha Orden Venta], B.[Año Orden Venta], B.[Mes Orden Venta], B.[Dia Orden Venta], A.[Fecha Facturación], A.[Año Facturación], A.[Mes Facturación], A.[Dia Facturación]
 
FROM #FACTURA A LEFT JOIN #ORDEN B ON (A.[Orden de Venta]=B.[Orden de Venta] and A.ItemCode=B.ItemCode and A.DocEntry=B.TrgetEntry)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder