SQL - Problema intentando crear base de datos espejo.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 11 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Problema intentando crear base de datos espejo.

Publicado por Oddinx (1 intervención) el 11/05/2020 04:24:31
Buenas, tengo un problema. Estoy intentando crear una base de datos espejo, desde 2 instancias locales. Pero cuando llega la hora de hacer la base de datos espejo me sale el siguiente error:

Sin-t-tulo

He investigado en internet y entre las soluciones esta el usar el mismo usuario en las instancias que se van a utilizar para hacer la base de datos espejo, el problema es que cuando creo un nuevo usuario en SQL Server Management Studio y luego lo pongo en sql server configuration manager. Me aparece el siguiente error:

Sin-t-tulo2


La verdad no se si hay que crear el usuario de otra forma o si es que hay una forma más efectiva de resolver este problema.

Espero que me puedan ayudar , gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Problema intentando crear base de datos espejo.

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 11/05/2020 16:42:40
Hola

Debe ser un usuario de Windows (Active Directory), no puede ser LOCAL

Si no tienes los equipos en dominio, dime y te indico si hay alguna forma de configurarlo con usuarios locales

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema intentando crear base de datos espejo.

Publicado por estela (2 intervenciones) el 11/01/2022 23:30:35
Buenas tardes.
Tengo el mismo problema que el colega el 1418, cree un usuario windows (Active Directory), le di los permisos de administrador, lo coloque en el agente y en los servicios de sql, y configure el espejo, y genera el mismo error, ambos servers están en el mismo dominio y el error persiste.
Borre hasta los end points y los volví a crear y aun así persiste el error, los puertos de escucha están habilitados y no están siendo ocupados por ninguna otra cosa.

Me podrían orientar por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar