SQL - No puedo abrir base de datos sql

 
Vista:

No puedo abrir base de datos sql

Publicado por Héctor Rubiano (2 intervenciones) el 28/09/2020 22:39:52
Buena tarde señores, tengo el siguiente problema, se me daño la base de datos con el virus ramsonware .eking, la empresa compro un programa para reparar la base de datos, pero cuando el programa hiso su trabajo me la arrojo en archivos script y no se como adjuntarlos para volver a crear la base de datos original y poderla llevar al programa.
Me podrían hacer el favor de asesorarme como debo hacer ese paso.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

No puedo abrir base de datos sql

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 28/09/2020 23:51:54
Pues deberías tener un motor de SQL Server (Instancia) instalada y ahí, mediante el analizador de consultas, ejecutar esos archivos, ¿son muchos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo abrir base de datos sql

Publicado por Héctor Rubiano (2 intervenciones) el 28/09/2020 23:57:52
Isaías tengo instalado el sql server 2014 para cargarlos y son 60 archivos script que genero el programa, pero no se como iniciar a agrupar o donde enlazar para que puedan quedar en una sola base de datos.

Gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

No puedo abrir base de datos sql

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 29/09/2020 13:34:29
Como bien dice Jose Peña, crea tu base de datos y crea un archivo .BAT con el siguiente comando:

for %%G in (*.sql) do sqlcmd /S servername /d databaseName -E -i"%%G"
pause

Si necesita proporcionar nombre de usuario y contraseña

for %%G in (*.sql) do sqlcmd /S servername /d databaseName -U username -P
password -i"%%G"

Tenga en cuenta que "-E" no es necesario cuando se proporciona el usuario / contraseña

Coloque este archivo .BAT en el directorio desde el que desea que se ejecuten los archivos .SQL, haga doble clic en el archivo .BAT y ¡listo!

Puedes hacer uso del FOR desde el símbolo del sistema

c:\>for %f in (*.sql) do sqlcmd /S <servername> /d <dbname> /E /i "%f"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo abrir base de datos sql

Publicado por Jose Peña (3 intervenciones) el 29/09/2020 03:56:33
Una pregunta, de casualidad no tienen un respaldo full de la base de datos?, seria la opcion mas conveniente. Ahora bien esos 60 scripts que te genero el programa el primero que deberias buscar es el create database, una vez ejecutado creo que puedes ejecutar los otros 59 archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar