SQL - Desconexion Automatica

 
Vista:

Desconexion Automatica

Publicado por Adan Palma (2 intervenciones) el 06/09/2002 00:10:26
hola estimados, tengo una consulta, o mas bien una necesidad, tengo un servidor SQL Server (Microsoft) con 15 licencias disponibles, pero normalmente tengo más de 15 usuarios que desean conectarse al servidor. Dada esta situación me gustaría saber si existe algún procedimiento u opción de configuración del servidor o base de datos que me permita desconectar automaticamente a los usuarios que llevan mas de "N" tiempo de inactividad, de esta forma se libera una licencia y permite a otro usuario ingresar al Server.

desde ya muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

APQ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desconexion Automatica

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 06/09/2002 00:19:50
Eso podria declararlo usted desde su Aplicacion, en que esta desarrollando? Si es VB ocupe un Timer al momento de la conexion desde sql no se como realizarle pero podria hacer que cuando el timer marque la hora ejecute un programa que le de un kill a su spid de la sesion...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconexion Automatica

Publicado por Adan Palma (2 intervenciones) el 06/09/2002 17:33:03
Lo del timer en la Aplicación es una muy buena alternativa, lamentablemente no poseo los codigo fuentes de esta aplicación por lo que habia pensado en controlar este evento e nivel de Base de datos (dentro del SQL Sever). De todas formas, muchas gracias por su aporte.

Saludos

APQ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconexion Automatica

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 06/09/2002 17:59:02
Bueno si no cuenta con el Fuente de esa Aplicacion, no podria relaizar un Proyecto VB y ligarlo a su fuente??
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar