SQL - SQL + SWIFT

 
Vista:

SQL + SWIFT

Publicado por Alejandro Parrado (2 intervenciones) el 31/12/2020 04:19:06
Hola a todos,

Esperaba que alguien me pudiera ayudar, con unos colegas estamos desarrollando una aplicacion movil de iOS, en Swift claramente. Pero para trabajar el backend y la base de datos estamos indecisos. La pregunta es... ¿Es posible conectar un proyecto Swift con una base de datos SQL? y si alguien sabe como se le agredece cualquier información.

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

SQL + SWIFT

Publicado por Cesar (13 intervenciones) el 31/12/2020 04:53:48
Hola.

Necesitas ser mas especifico.

¿Que motor de SQL?, ¿MySQL?, ¿SQL Server?, ¿PostgreSQL?, etc.

Contestando a tu pregunta. Por seguridad, no se recomienda que una aplicacion movil se conecte directamente a una base de datos. Debes emplear servicios web en tu backend (SOAP; REST, etc.), que sean consumidos por la aplicacion movil, y que los servicios web sean los que accesen la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SQL + SWIFT

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 31/12/2020 04:56:38
Vale tenía pensado el SQL server, pero tendré en cuenta lo que me dices y lo investigare, pues soy novato en el backend y no conozco muchas cosas.

Muchas gracias por tu respuesta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar