Inner join sin repetir filas
Publicado por alberto (3 intervenciones) el 05/01/2021 03:24:27
hola amigos! espero me puedan orientar un poco
Tengo dos tablas
solicitud
idSolicitud
descripcionSolicitud
status
archivos_solicitud
idArchivo
idSolicitud
urlArchivo
Una solicitud puede tener uno o mas archivos, y un archivo solo puede ser de una solicitud
tengo mi inner join así
Como una solicitud puede tener varios archivos, entonces me repite la fila dependiendo de cuantos archivos tiene.
Necesito que no me repita la fila sin importar cuantos archivos tenga, pero a su ves necesito acceder a todos los archivos de la solicitud.
Intente con un pero unicamente me muestra un solo archivo por registro.
he intentado hacer muchas otras cosas (unas de ellas muy raras) pero no he logrado exito, Gracias por tu ayuda!!!
Tengo dos tablas
solicitud
idSolicitud
descripcionSolicitud
status
archivos_solicitud
idArchivo
idSolicitud
urlArchivo
Una solicitud puede tener uno o mas archivos, y un archivo solo puede ser de una solicitud
tengo mi inner join así
1
select * from solicitud inner join archivos_solictud on solicitud.idSolicitud=archivos_solicitud.idSolicitud where solicitud.status = 1
Como una solicitud puede tener varios archivos, entonces me repite la fila dependiendo de cuantos archivos tiene.
Necesito que no me repita la fila sin importar cuantos archivos tenga, pero a su ves necesito acceder a todos los archivos de la solicitud.
Intente con un
1
group by solicitud.idSolicitud
he intentado hacer muchas otras cosas (unas de ellas muy raras) pero no he logrado exito, Gracias por tu ayuda!!!

Valora esta pregunta

0