Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Tengo la B.D. con las tablas creadas que además no es la primera vez que hago pero nunca me había ocurrido que al ir a generar el diagrama de la B.D. me surgiera un error que no me permite crearla.
El problema parece ser o bien por el usuario o por el grupo. Les adjunto una hoja con el error.
Todo indica quien creo la tabla (un tal migue, creo que eres tu, jajajaa) no le definió como owner el DBO, es tan simple que cambies el ESQUEMA que vas a manejar y listo
Primeo desearle un feliz año aunque con la que está cayendo parece una ironía decirlo. Cuando entre al foro a pedir que alguien me diera una idea del porque de este error esperaba que fuera Ud el que me contestara como así a sido.
De todas formas no entiendo porque se ha producido el fallo pues había reinstalado el Windows por ir muy lento e instale solamente el Visual Studio y el Sql Server tal como lo he hecho otras veces es por esa razón que no alcanzo a comprender tal error.
Así que aclarado por su parte solo me falta buscar como hacerlo.
Hola Isaias ya arregle el error y he ejecutado el Reparar índices Sql Server, Corregir Indetity Cache e Inicializar índices en Sql Server pero resulta que ahora cuando ejecuto el proyecto al insertar un registro me dice que dicho registro ya está en la B.D.
Me puedes decir la razón de esto estando la B.D. sin datos ya que la elimine y la he creado nueva.