SQL - Error al crear un diagrama

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Error al crear un diagrama

Publicado por Miguel (26 intervenciones) el 05/01/2021 14:40:55
Tengo la B.D. con las tablas creadas que además no es la primera vez que hago pero nunca me había ocurrido que al ir a generar el diagrama de la B.D. me surgiera un error que no me permite crearla.
El problema parece ser o bien por el usuario o por el grupo. Les adjunto una hoja con el error.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Error al crear un diagrama

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 05/01/2021 19:03:32
Todo indica quien creo la tabla (un tal migue, creo que eres tu, jajajaa) no le definió como owner el DBO, es tan simple que cambies el ESQUEMA que vas a manejar y listo


captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Error al crear un diagrama

Publicado por Miguel (26 intervenciones) el 07/01/2021 12:32:47
Primeo desearle un feliz año aunque con la que está cayendo parece una ironía decirlo. Cuando entre al foro a pedir que alguien me diera una idea del porque de este error esperaba que fuera Ud el que me contestara como así a sido.
De todas formas no entiendo porque se ha producido el fallo pues había reinstalado el Windows por ir muy lento e instale solamente el Visual Studio y el Sql Server tal como lo he hecho otras veces es por esa razón que no alcanzo a comprender tal error.
Así que aclarado por su parte solo me falta buscar como hacerlo.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Error al crear un diagrama

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 07/01/2021 15:51:01
Gracias, igualmente los mejores deseos de bienestar para este 2021, solo revise que la creacion de su tabla este como CREATE TABLE dbo.SuTabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Error al crear un diagrama

Publicado por Miguel (26 intervenciones) el 10/01/2021 19:07:31
Hola Isaias ya arregle el error y he ejecutado el Reparar índices Sql Server, Corregir Indetity Cache e Inicializar índices en Sql Server pero resulta que ahora cuando ejecuto el proyecto al insertar un registro me dice que dicho registro ya está en la B.D.

Me puedes decir la razón de esto estando la B.D. sin datos ya que la elimine y la he creado nueva.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Error al crear un diagrama

Publicado por Miguel (26 intervenciones) el 10/01/2021 19:46:30
Perdona Isaias el Sql Server Express 2019 tiene corregidos los fallos de índices que padece el 2017 ?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar