SQL - Consultas en sql con VB60

 
Vista:

Consultas en sql con VB60

Publicado por MaxZ (31 intervenciones) el 26/09/2002 20:11:29
Edelrio, espero tu respuesta . Gracias
El query timeout esta en 0, además el error de timeout me sale cuando esta abriendo el recordset, es decir no estoy usando ni grid, ni nada por el estilo, solo quiero abrir un recordset para correr un proceso, ie:
Dim cn as connection
set cn= new connection
Dim rs as recordset
set rs= new recordset
cn.open \"MiBDSQL\"
rs.activeconnection=cn
rs.open \"select * from mitabla\"
do while not rs.eof
rs(1)=rs(0)*7
rs.movenext
loop
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas en sql con VB60

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 02/10/2002 20:29:24
Hola

¿Cuantos registros tiene tu tabla?

Porque estoy viendo que tu script de consulta no tiene UN WHERE, no es lo mismo traer 100 registros que traer 100000 de registros.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas en sql con VB60

Publicado por MaxZ (31 intervenciones) el 02/10/2002 20:52:30
Pero al margen de la cantidad de registros, ¿como podria hacer para que el VB60 actue al igual que el SQL Query Analizer, ya que este ultimo te devuelve los registros que cumplan tu query sin importar si son 1000 o 100000, claro que se demora un poco más en función al número de registros pero igual te los devuelve, en mi caso las consultas son de unos 50000 registros aproxiamadamente.
Espero que me puedas ayudar, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar