SQL - Backup Restore y Reg de Transacciones SQL7

 
Vista:

Backup Restore y Reg de Transacciones SQL7

Publicado por Luigi Delfin (16 intervenciones) el 27/09/2002 00:27:36
Y Como redusco el tamaño del archivo de transacciones (.ldf).. no me digas q revise el ayuda!!! ..porq ya lo hice y me he mareado!... no hubico la sentencia exacta..... hay una opcion TRUNCATE del SQL-DMO y otros procedimientos!...pero nada parece funcionar...me sale error....espero q me puedas ayudar...con un ejemplo de la sentencia que reduce el archivo de transaccciones....
Por otra parte ya ubique el proceso de RESTORE Y BACKUP pero hay varios ejemplos , algo confusos....por lagran variedad... he probado algunos pero lo q yo busco es q haga la copia de seguridad completa y que al restaurar recupere la base de datos tal como quedo cuado fue hecho el backup.......en ese punto tengo ciertas dudas, te explico: si yo estoy copiando la base de datos de una computer de mi trabajo a mi casa (donde no tengo nada de esa base de datos), deberia hacer esto:

Todo lo quiero automatizar por codigo para correrlo en VB, lo cual ya entiendo como hacerlo
Pasos : --------------------------------------------------------------------------
1. Ejecutar un strore procedure que haga la copia de la base de datos
(.bak) en el servidor origen (Esta parte no se cual es la forma ideal)
2. Ejecutar un strore procedure q cree la base de datos vacia en el servidor destino (Esta parte ya se como hacerla)
3. Ejecutar un strore procedure que que restaure la base de datos
(.bak)(en el paso 1) ,en el servidor destino (Esta parte no se cual es la forma ideal)

ahora mis dudas intermedias son
1 El archivo .Log q tengo es inmenso!!!! se que hay forma de reducirlo para optimizar y reducir el tamaño de mi base de datos, como explique al principio
2 Y como copio los usuarios e inicion de secion o tengo q hacer un sp q rehaga esto%
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Backup Restore y Reg de Transacciones SQL7

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 28/09/2002 01:36:09
Bueno primero que nada reduzca el tamaño de su ldf y mdf ejecutando lo siguiente:

DBCC SHRINKDATABASE (BaseDatos, 5)
DBCC SHRINKDATABASE (BaseDatos, TRUNCATEONLY)

Dump Transaction BaseDatos With No_Log

DBCC SHRINKDATABASE (BaseDatos, 5)
DBCC SHRINKDATABASE (BaseDatos, TRUNCATEONLY)

Sin duda funcionara....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y Dump Transaction BD With No_Log como funciona?

Publicado por Luigi Delfin (16 intervenciones) el 28/09/2002 16:51:39
Gracias hemano por la ayuda!,
Si lo probe y funciona!
Gracias...

Revise un poco mas la documentacion de las instrucciones q me diste...pero.. y Dump Transaction BaseDatos With No_Log no veo mucho de eso ....? como funciona ??...segun la docuemntacion dice q hace una copia de seguridad de la base de datos, ...

Mi pregunta es en donde guarda la Base de Datos esa copia q no la veo...o entonces como es o me equivoco?

y porque ..

DBCC SHRINKDATABASE (BaseDatos, 5)
DBCC SHRINKDATABASE (BaseDatos, TRUNCATEONLY)

lo pones antes y despues de el Dump..

Si no fuera mucha molestia podiras explicarme?...tengo una idea...pero quisiera que me la confirmes..

Gracias por todo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y Dump Transaction BD With No_Log como funcion

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 02/10/2002 20:02:43
(Meto mi cuchara)

Tambien podria dejar en TRUE la opcion de AUTO SHRINK de su base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar