SQL - SQL_HANDLE_DBC

 
Vista:

SQL_HANDLE_DBC

Publicado por fabian (4 intervenciones) el 08/11/2002 19:49:18
Tengo hecho un programa en VB 6 con accesos a traves de ODBC con SQL Server 2000. Me funciona perfecto, pero cuando hago un proceso largo, como por ejemplo una importacion de una base de dato externa en formato txt a SQL, cada tanto me aparece el siguiente mensaje: "Error de SQLAllocHandle del controlador en SQL_HANDLE_DBC", y no puedo descubrir a que se debe, ni como solucionarlo. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL_HANDLE_DBC

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 09/11/2002 00:07:33
La mejor forma de subir archivos tipo texto a una base de datos, es mediante procesos Batch o de manejo por lotes, lea en sus BOL sobre:

BULK INSERT

Cualquier duda o ayuda al respecto, estoy para servirte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL_HANDLE_DBC

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 09/11/2002 18:00:38
Bueno hay otras opciones, un poco mas o menos eficientes como:
Los Dts o los BCP

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL_HANDLE_DBC

Publicado por fabian (4 intervenciones) el 10/11/2002 04:10:49
Como puedo utilizar las opciones que me comento?
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL_HANDLE_DBC

Publicado por fabian (4 intervenciones) el 10/11/2002 04:08:43
Muchas gracias por responderme. Esta semana voy a hacer las pruebas y te voy a mantener informado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL_HANDLE_DBC

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 11/11/2002 17:52:32
Diganos si necesita ejemplos, para enviarlos a su correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar