SQL - como cargar una tabla con datos en SQL 6.5

 
Vista:

como cargar una tabla con datos en SQL 6.5

Publicado por Gaston (1 intervención) el 12/11/2002 15:24:49
Soy nuevo en el mundo de SQL, he utilizado el SQL 7, pero es totalmente distinto al SQL 6.5, y necesito cargar datos en varias tabla con SQL 6.5 y nose como se cargan los datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como cargar una tabla con datos en SQL 6.5

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 12/11/2002 16:55:17
Opsssss, la verdad es que ya no recuerdo mucho de la version 6.5, pero si alguien no dice lo contrario, podrias hacerlo con la herramienta BCP.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargar una tabla con datos en SQL 6.5

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 12/11/2002 20:02:33
Aqui tienes el comando BCP:

EXEC Master..Xp_Cmdshell 'BCP basedatos..tabla in C:\tabla.txt -c -t"|" -Sservername -Uusersql -Ppasswordsql'

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargar una tabla con datos en SQL 6.5

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 12/11/2002 23:31:55
Amigo Ernesto

Solo hay que aclarar que de ninguna manera va a conservar RELACIONES, INDICES, etc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargar una tabla con datos en SQL 6.5

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 13/11/2002 15:56:37
Ya que comenta acertadamente esto Isaias, le mando los pasos...

1.- Genere la etstructura de tablas
2.- Ejecute el Bcp tanto de in como de out
3.- Una vez cargados los datos ahora si genere sus indices y demas relaciones, ya que el cargarlos despues de los datos hace que sus cargas sean mucho mas rápidas, además de que los indices asegura que los regenera....

Reciba un saludo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar