SQL - como cargar una tabla con datos en SQL 6.5

 
Vista:

como cargar una tabla con datos en SQL 6.5

Publicado por Gaston (1 intervención) el 12/11/2002 15:24:49
Soy nuevo en el mundo de SQL, he utilizado el SQL 7, pero es totalmente distinto al SQL 6.5, y necesito cargar datos en varias tabla con SQL 6.5 y nose como se cargan los datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como cargar una tabla con datos en SQL 6.5

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 12/11/2002 16:55:17
Opsssss, la verdad es que ya no recuerdo mucho de la version 6.5, pero si alguien no dice lo contrario, podrias hacerlo con la herramienta BCP.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargar una tabla con datos en SQL 6.5

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 12/11/2002 20:02:33
Aqui tienes el comando BCP:

EXEC Master..Xp_Cmdshell 'BCP basedatos..tabla in C:\tabla.txt -c -t"|" -Sservername -Uusersql -Ppasswordsql'

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargar una tabla con datos en SQL 6.5

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 12/11/2002 23:31:55
Amigo Ernesto

Solo hay que aclarar que de ninguna manera va a conservar RELACIONES, INDICES, etc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargar una tabla con datos en SQL 6.5

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 13/11/2002 15:56:37
Ya que comenta acertadamente esto Isaias, le mando los pasos...

1.- Genere la etstructura de tablas
2.- Ejecute el Bcp tanto de in como de out