SQL - SQL-SERVER Problemas con instalación

 
Vista:

SQL-SERVER Problemas con instalación

Publicado por Mª del Mar (2 intervenciones) el 12/12/2002 12:11:45
Hola, llevo unas cuantos meses intentando hacerme con el SQL-SERVER. Resulta que tenía una copia de evaluación y al instalarla podía entrar al administrador corporativo pero al desplegar los servidores me salía un icono: sin elementos.
Pensé que podía ser porque al ser de evaluación me había expirado.
Total que me han pasado otra copia y me sucede lo mismo.
Trabajo bajo Windows-98, 2ª edicción, y no sé si es que hago algo mal al instalarlo o qué es lo que me pasa. El caso es que me hace falta y no puedo trabajar con él.
Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería muchísimo.
Saludos,
Mª del Mar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL-SERVER Problemas con instalación

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 12/12/2002 16:45:13
Espero que alguien me corrija si estoy mal, peros Win98 no tiene la capacidad de ADMINISTRAR SERVICIOS al ser un OS de escritorio, por tanto, los servicios solamente se deben ver en una maquina tipo SERVIDOR.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL-SERVER Problemas con instalación

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 16/12/2002 22:27:18
La otra que puede suceder es que por ser un producto beta tal vez internamente en el registry guarde alguna configuración o algo asi para que ya no puedas volverlo a instalar a menos que sean produtos originales y no betas....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL-SERVER Problemas con instalación

Publicado por Mª del Mar (2 intervenciones) el 22/12/2002 13:09:26
Os doy las gracias a los dos, pero la nota de Isaías me dio una pista, y es que el problema se solucionaba simplemente eligiendo la opción DESKTOP. Probé y ya me funciona.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar