SQL - Buena tarde. Esperaría puedan apoyarme en como realizar lo siguiente: Tengo una cadena de este tipo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Buena tarde. Esperaría puedan apoyarme en como realizar lo siguiente: Tengo una cadena de este tipo

Publicado por anonymous (3 intervenciones) el 11/04/2022 21:48:29
Buena tarde.
Esperaría puedan apoyarme en como realizar lo siguiente:

Tengo una cadena de este tipo:

1
Obtiene_Fecha_ejecucion_Proceso_STG("STG_D_T_S_ALERT_CUT") = G_AYER AND Obtiene_Fecha_ejecucion_Proceso_STG("STG_D_T_S_CONTACT") = G_AYER AND Obtiene_Fecha_ejecucion_Proceso_STG("STG_D_T_S_ORG_EXT") = G_AYER

A esta cadena necesito sacarle la información que se encuentra entre comillas ("")
Ya pude sacar información de esta con:

1
REGEXP_SUBSTR(CADENA,'"[^"]"')

Con eso estoy recuperando ya la primer cadena entre comillas "STG_D_T_S_ALERT_CUT", pero quisiera saber si pueden asesorarme en el como recorrer la cadena para sacar las 2 que aun me faltan que son "STG_D_T_S_CONTACT" y "STG_D_T_S_ORG_EXT", ya sea en la misma fila concatenadas o una fila para cada una.

La única cuestión es que no puedo crear ni procedimientos, ni funciones para esto. Además la cadena no es dinámica ya que puede tener mas de una cadena entre comillas y tienen distinto nombre.
Entonces ¿Cómo podría hacerlo directamente en la consulta?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder