SQL - CONECTARME A UNA DB DE OTRA LAN

 
Vista:

CONECTARME A UNA DB DE OTRA LAN

Publicado por eduardo.v (10 intervenciones) el 01/02/2003 04:55:37
COMO PUEDO CONECTARME A OTRA BASE DE DATOS QUE SE ENCUENTRA EN OTRA LAN, ME DIJERON QUE SE PUEDE HACER CON REPLICACION DE DATOS ALGUIEN PUEDE EXPLICARME POR FAVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONECTARME A UNA DB DE OTRA LAN

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 04/02/2003 02:50:49
Si esto es sobre SQL Server de Microsoft, cree un LINKED Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTARME A UNA DB DE OTRA LAN

Publicado por eduardo.v (10 intervenciones) el 04/02/2003 04:21:42
y como hago eso?... no tengo experiencia en ese tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTARME A UNA DB DE OTRA LAN

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 07/02/2003 05:52:39
En su consola de administrador, vaya a la carpeta que dice:

Security -> Linked Servers

Declare un nuevo servidor y coloque las opciones de conexion.

Digame si pudo hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTARME A UNA DB DE OTRA LAN

Publicado por eduardo.v (10 intervenciones) el 07/02/2003 16:31:38
Ya lo cree pero no entiendo que gano con eso, no existe ningun tipo de configuracion para conectarme. El caso es este: estoy en una LAN con coneccion permanente a internet mi servidor se llama villlafuerte quiero acceder a otra base de datos que se encuentra en otra lan con un servidor nt que se llama ntserver y que tambien tiene coneccion permanente a internet la base de datos se llama pcterranova1 ¿que necesito para conectarme ? alguien lo sabe ¿tan dificil es hacer esto? estoy casi 6 meses tratando de que alguien me ayude y hasta ahora nadie me puede ayudar. solo me dicen has esto has lo otro pareciera que ellos nunca ni siquiera lo han intentado. Por favor si sabes como se hace para hacer esta coneccion ayudame la verdad es muy urgente y si me falta algun tipo de software o hardware hazmelo saber por favor. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar