SQL - CONECTARME A UNA DB DE OTRA LAN

 
Vista:

CONECTARME A UNA DB DE OTRA LAN

Publicado por eduardo.v (10 intervenciones) el 01/02/2003 04:55:37
COMO PUEDO CONECTARME A OTRA BASE DE DATOS QUE SE ENCUENTRA EN OTRA LAN, ME DIJERON QUE SE PUEDE HACER CON REPLICACION DE DATOS ALGUIEN PUEDE EXPLICARME POR FAVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONECTARME A UNA DB DE OTRA LAN

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 04/02/2003 02:50:49
Si esto es sobre SQL Server de Microsoft, cree un LINKED Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTARME A UNA DB DE OTRA LAN

Publicado por eduardo.v (10 intervenciones) el 04/02/2003 04:21:42
y como hago eso?... no tengo experiencia en ese tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTARME A UNA DB DE OTRA LAN

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 07/02/2003 05:52:39
En su consola de administrador, vaya a la carpeta que dice:

Security -> Linked Servers

Declare un nuevo servidor y coloque las opciones de conexion.

Digame si pudo hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTARME A UNA DB DE OTRA LAN

Publicado por eduardo.v (10 intervenciones) el 07/02/2003 16:31:38