SQL - Para expertos

 
Vista:

Para expertos

Publicado por Widman (17 intervenciones) el 01/02/2003 21:26:20
Hola amigos, tengo mi servidor con SQL 7.0 instalado con sus DB ya creadas y cargadas, pero este SQL ha sido instalado de tal forma que diferencia las palabras tildadas de las no tildadas a la hora de hacer los querys comandos contra la DB.

En la instalacion antes de crear y cargar la las Base de Datos me fije en una opcion que pedia si distiniguir mayusculas de minusculas y luego otra ves ya tratando de solucionar el problema de las tildes desinstale e instale nuevamente SQL server activando la caracterisca de no distinguir tildes, pero al momento de restaurra mi bases de datos me daba un error en el formato de la base de datos.

La pregunta es : como puedo cambiar esto, para que no diferencie las
plabras tildadas de las no tildadas de antemano, muchas gracias y espero me puedan ayudar.

Como soluciono eso amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para expertos

Publicado por EDELRIO (35 intervenciones) el 03/02/2003 15:48:01
Bueno yo le recomiendo que al instalar su sql seleccione la opcion Insesitive esa es la que no le diferencia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar