SQL - SQL Server 2000 y Windows XP

 
Vista:

SQL Server 2000 y Windows XP

Publicado por Nicolás (7 intervenciones) el 16/02/2003 16:37:17
Saludos:
Soy nuevo en SQL Server y sólo tengo en la PC Windows 98 SE y Windows XP, en el 98 sólo me instala la parte de cliente y en el XP me hace lo mismo.
Cómo puede ser que en Win XP no me deje instalar la parte de servidor?
Existe algún parche para que funcione?
Ó hay una versión nueva para XP?
Qué tengo que hacer?
Desde yá, Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Server 2000 y Windows XP

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 17/02/2003 20:35:55
No, desafortunadamente no se puede instalar la version Server en XP, consulte la pagina de Microsoft para ver sus posiblidades:

http://www.microsoft.com/sql/evaluation/sysreqs/2000/default.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server 2000 y Windows XP

Publicado por Hernan (104 intervenciones) el 18/02/2003 19:52:01
Para instalar un programa de servidor necesitas un sistema operativo de servidor como ser: Windows NT Server, Windows 2000 (Professional, Advanced Server, Server, Datacenter Server).

En windows 2000 Professional se instalara una parte del servidor SQL, no podras contar con el servicio de Olap.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server 2000 y Windows XP

Publicado por Esteban (35 intervenciones) el 25/02/2003 07:33:57
Eso depende de cual versión de SQL Server 2000 estén instalando, pues yo he logrado conseguir la versión personal, la instalé y lo mejor del caso, puede entrar a ella desde otra PC, puedo consultar a otras, y todavía mejor lo instalé en WinXP y en Win2k Pro y Server, además de WinME, por lo tanto en ocaciones es por falta de práctica o porque otros "guys" dicen que no se puede cuando puede que sí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar