SQL - guardar archivos en sql

 
Vista:

guardar archivos en sql

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 20/02/2003 18:00:57
Hola a todos,
tengo una duda espero que alguien me la pueda aclarar, quiero guarda un archivo en la base de datos por ejemplo un documento de word o en excel la verdad no se si esto es posible si alguien sabe si puede hacerse esto le agradeceria me dijera como hacerlo, otra cosa, como se guardan las imagenes en sql esa es otra opcion que habia considerado guardar estos archivos como imagenes la verdad no se como hacerlo, espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar archivos en sql

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 20/02/2003 19:32:09
Aunque SQL puede almacener lo que usted quiere, no estoy muy de acuerdo en como lo hace (es muy engorroso), yo para solucionar esto, guardo el nombre del archivo y su path, para poder hacer uso de este documento.

Ahora bien, si usted decide aun así, almacenarlos en SQL.

Aqui esta la solucion:

http://www.configuracionesintegrales.com/miguele/imagenes.asp?articulo=8

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar archivos en sql

Publicado por Hernan (104 intervenciones) el 20/02/2003 19:34:49
No estoy seguro, pero creo que es imposible guardar archivos enteros de cualquier tipo en una tabla de SQL.
En cuanto a almacenar imagenes, puedes guardarlas definiendo el campo como imagen. Este te guardará la imagen como binario, o sea un conjunto de 1111011010101010101 o algo asi, que no podras ver desde SQL, pero si desde un control que muestre imagenes, algo asi como ImageBox de Visual Basic.

Una opcion mas recomendable seria, almacenar en un campo nvarchar la direccion fisica de tu archivo, y asi podrias crear un hipervinculo con HTML y acceder a tu archivo desde internet.
Algo asi.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar