SQL - SQL y XP

 
Vista:

SQL y XP

Publicado por luchito (3 intervenciones) el 14/03/2003 19:55:30
una pregunta ¿el SQL 2000 server puede funcionar como servidor en un XP Home? Yo lo tengo instalado en un Professional y me funciona bien pero cuando lo quise poner en un Home no levanta el servidor pero si puede acceder como cliente. Ayudenme porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL y XP

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 14/03/2003 20:14:28
• SQL Server 2000 Enterprise Edition and Standard Edition run on Microsoft Windows® 2000 Server, Windows 2000 Advanced Server, Windows 2000 Datacenter Server operating systems, Microsoft Windows NT® Server version 4.0 Service Pack 5 (SP5) or later, and Windows NT Server 4.0 Enterprise Edition with SP5 or later

• SQL Server 2000 trial software and SQL Server 2000 Developer Edition run on the operating systems listed above for the Enterprise and Standard Editions as well as on Windows XP Professional, Windows XP Home Edition, Windows 2000 Professional and Windows NT Workstation 4.0 with SP5 or later.

• SQL Server 2000 Personal Edition¹ and SQL Server 2000 Desktop Engine run on the operating systems listed above for Enterprise and Standard Editions, as well as on Windows 98, Windows Millennium Edition (Windows Me), Windows XP Professional, Windows XP Home Edition, Windows 2000 Professional, and Windows NT Workstation 4.0 with SP5 or later.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL y XP

Publicado por luchito (3 intervenciones) el 15/03/2003 08:17:02
Parece que no me han entendido. Mi problema es que no puedo instalar mi SQL 2000 como Servidor en un XP Home nisiquiera como Desktop (en otras palabras no puedo levantar una base de datos que se encuentra en la pc que tiene el XP home) solo funciona el XP home como cliente ( en otras palabras solo puedo ver bases de datos de otros servidores). Lo unico que quiero saber es si esto es normal y si no lo es ¿Cual es el problema? ¡¡¡¡¿Porque no puedo levantar un base de datos en mi XP home ?!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL y XP

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 17/03/2003 20:36:58
Luchito

Lea la respuesta, revise su version de SQL y usted mismo IDENTIFIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL y XP

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 17/03/2003 20:37:01
Luchito

Lea la respuesta, revise su version de SQL y usted mismo IDENTIFIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL y XP

Publicado por LUCHI (1 intervención) el 18/06/2005 00:05:50
habla pues Isaias tu eres el sabelotodo CONCH..ARE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL y XP

Publicado por Luchito (3 intervenciones) el 18/03/2003 05:31:27
Ya lei la respuesta, es mas ya la habia leido antes, y es por eso que acudi a este foro porque si hubiera sabido que SQL no corre en XP Home hubiera tirado la toalla antes. Yo tengo el SQL Personal Edition y como ya les dije ( y como dice en el texto que pegaste ) esta instalado correctamente en el XP Home (sin nungun mensaje de error ni nada) funciona perfectamente como cliente mas no puede levantar una base de datos local y es por eso mi consulta que apuntaba a alguien que haya tenido una experiencia similar y la haya superado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL y XP

Publicado por AUGUSTO (2 intervenciones) el 17/06/2005 22:52:16
Yo tengo instalado el SQL server 2000 en un XP HOME, levanta el servidor sin ningun problema, el tema es q no puedo conectarme desde otra PC, cualquier cosa mandame un mail y te explico como instalarlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL y XP

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 18/06/2005 01:03:36
Luchito / Augusto

Cuando se instala SQL Server en algun OS, se hace de 2 formas, 1 solo las Herramientas (Tools) o bien, herramientas y motor de base de datos.

NO todos los OS soportan la instalación de SQL Server, por ejemplo.

MSDE.- Se puede instalar, casi, en cualquier version de OS.

Enterprise.- Solo en Windows Servidor.

Para consultar que versiones de SQL Server son soportadas en que SO, consulten este link:

http://helpdna.iespana.es/bosqlfaq02.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar